WIDERSTAND 2015

WIDERSTAND 2015 gy DanicIavcgaIg2E cbenpanp I S, 2016 g pagos ‘Todo parece imposible hasta que se hace» – Nelson Mandela Estimadas amigas, compañeras, estudiantes, profesores y administrativos, hermanas y demás miembros de la comunidad Rosarista; El momento ha llegado, el objetivo esta visualizado; hoy estamos la familia completa, que por un largo tiempo luchá para S»içxto llegar hasta aquí. Recuerdo hace un añ hubiera imaginado? ra cuenta, que un año p de ha bien a un grupo de p que a su paso agrega ho ente, quien se lo ia atrás, me he dado na persona o mas nte trasformador las, anécdotas, entre estas, el amor, el compañerismo, al igual que problemas que han hecho que nosotras hoy, seamos mas unidas que ayer. Este es el año donde confrontamos todos nuestros miedos, aprenderemos nuestras lecciones, un año lleno de recuerdos que sabemos que nunca se desvanecerán.

Ha sido una dura batalla a través de estos casi 10 años, pero no ha sido en vano, porque hemos crecido, aprendido, e incluso llorado. Donde los miles de momentos e instantes vividos hacen Swipe to page hacen parte ya, de lo que hoy somos, parte de un legado nstitucional que mas que un colegio, es nuestro segundo hogar. No mentiremos, la presón, y el temor nos invaden, pero, algún día dejaremos este mundo atrás, así que empecemos a vivir la vida que queramos recordar por siempre.

Hay un momento, un segundo contundente, en el que todo ese sin sentido desaparece, se evapora, y el corazón grita ‘gracias’. Gracias a mi» mismo por haber resistido. La recompensa de resistir es volver a casa. Cuando todo se vuelve oscuro uno sabe por qué resistir. Por los seres amados, por nuestros afectos, para dejar un mundo ejor del que recibimos, y para eso tal vez debamos aceptar que nuestra existencia tiene un sentido superior. Resistimos en definitiva para poder cumplir nuestra misión en este mundo.

Lo sepamos o no existimos por una razón. Grandes o pequeñas misiones que debemos llevar a cabo. Hacer feliz a una persona, a algunas, o de pronto a millones. Despertar consciencias, o descubrir la cura de alguna enfermedad, o simplemente ser el ser amado de alguien. Todos tenemos una razón de existir, y para eso hay que resistir. Nuestra misión puede ser salvar al mundo o salvar una vida, y por so vale que resistir. Nuestra misión puede ser salvar al mundo o salvar una vida, y por eso vale la pena resistir. ?la ultima victoria? Nadie la recuerda, el ayer se quedo atrás, el pasado, se perdó en la historia ¿pero el hoy? Esta a nuestro alcance, es impredecible, no esta escrito, ni decidido, el ahora es nuestro, hagamos algo y seamos recordadas, o no hagamos nada y quedaremos en el olvido, nadie es dueño del presente, hagámoslo nuestro. ¿no lo podemos ver? Hay magia a nuestro alrededor, hay algo superior, somos parte de na trama perfecta en la que cada cual tiene su para qué, y por eso hay que resistir.

Tal vez nuestra misión sea traer una nueva vida al mundo con su propia misión, o tal vez sea escrlbir esa canción que hará vibrar a millones, y por eso, solo por eso, vale la pena resistir, porque somos parte fundamental de este ciclo sin fin, puesto que el éxito es un viaje, no un destino y la vida es resistencia. ( y con ustedes querida comunidad Rosarista, la promoción del colegio nuestra señora del rosario, WIDERSTAND 201 5, porque el futuro es incierto pero el presente es nuestro) 31_1f3