Violencia y tv

Violencia y tv gy DANTEXX 2010 2 La violencia en la televisión Canal 28 cadena tres día lunes a viernes hora: 10:30 titulo de la serie: los sopranos producción: HBO TIPO DE VIOLENCIA I FISICASe muestran peleas y agresiones usando la fuerza con golpes y de más. VERBALSe mencionan insultos de manera contundente y palabras desagradables en muchas ocasiones hacia ciertos personajes PSICOLOGICACausa estragos emocionales en cierta manera no del todo pero si en una manera fuerte hacia algunos personajes.

SexualHay escenas con carga sexual pero no se llega al abuso o violación. SocialEn ocasiones se llega a atentar contra la sociedad ya que esta es dominada de cierta manera al estilo de la mafia. Institucionalno se muestra mucha violencia en Swpeto page instituciones a veces pero no directament aci discriminación racial gresi ConclusiónDemuestr sutil y directa a mi m ora iglesia y escuela cia ocasiones llega a ver e una manera muy y consciente lo hace ver de manera real pero no desagradable digerible en cierto grado.

GRADO DE VIOLENCIA Circunstancialson ocasiones circunstanciales en donde se presenta la violenci violencia no en todo el capitulo pero si toma parte en el casi Poco intensaDe manera sutil y digerible se hace siempre. presente, no llega a un grado tan explicito pero no le quita la forma de ser violencia. ConclusiónEn si la serie no se centra en la violencia pero si es parte fundamental de esta por el tipo de conflictos que se manejan_El grado de esta es muy bien implantada circunstancial pero con un grado muy susceptible y ala ves divertida pero con esa esencia de maldad.

INSTRUMENTOS UTILIZADOS ARMAS CONVENCIONALESVan desde pistolas hasta cuchillos y navajas todo tipo de arma mafiosa. INSTRUMENTOS CONTUNDENTESDesde una sartén asta una maquina para cortar césped, un taco de billar o una silla cualquier cosa que swa para agredir. VERBALESlnsultos, palabras altisonantes hasta palabras que son limpias pero que hacen daño.

I CORPORALESGolpes, patadas, mordidas escupitajos cabezazos y de mas. PSICOLOGICOSDiscusiones y acciones que causan ciertos estragos emocionales des una buena golpiza hasta una simple discusión pareja o la típica infidelidad. I ConclusiónAgradable ver a veces ciertos métodos ridículos para hacer sufrir a alguien o el hecho de que unas simples palabras pueden destrozar a alguien. Pérez córdoba Rodrigo grupo: