Uso esteroides anabolizantes

Uso esteroides anabolizantes gy manny2S20 AexaúpR 02, 2010 pagos USO DE ESTEROIDES ANABOLIZANTES ¿Esteroides, un camino rápido al Éxito o a un final? Como sabemos el mundo de hoy en dia se ha dejado llevar por la obsesión de verse bien hasta llegar a un extremo, el físico mascullno actualmente ha llegado hasta lo que se le llama el fisioculturismo o en ingles (bodybuilder) termino que se le dan a los hombres que exceden el nivel de masa muscular un en el cuerpo humano, muchos afirman que este es un excelente edio o forma de mostrar el cuerpo en un medio extremo, tanto que llega a competencias.

Pero lo que muchas personas pasan por alto es que la mayoría de estos hombres que practican esto recurre a métodos como esteroides, asf hacen que sus cuerpos tengan un mejor desem eño lo rando un mayor tamaño y mejor to next page rendlmiento físico; p inicio de esto no es s estado físico, ni mús inicio de algo que en aunque muchos afir ora to View nut*ge s no saben es que el cuerpo o un mejor or tamaño. Si no el la muerte, porque san una vez las esteroides son como una droga, enferman a la persona mentalmente hasta el punto que su cuerpo las pide.

Empezando porque al usar hormonas implementarías su cuerpo deja de producir hormonas naturalmente puesto que las esteroides afectan la regulación hormonal de testosterona en los hombres. En cuanto a lo anterior se han hecho estudios en los animales demostrando el carácter adictivo de estos. Las Personas que consumen estos en exceso pueden ser propensas a cambios de humor repentinos, fatiga y en un futuro problemas cardiacos o ya ea en el sistema circulatorio. Pero centrándonos un poco mas podríamos empezar a definir ¿a que le llamamos Esteroides? , ¿Que son? ¿que las compone? , y ¿que hace que nos afecten? Los Esteroides Anabólicos son esteroides derivados de la testosterona en los que se intenta de disminuir los efectos androgénicos e incrementar las acciones anabólicas. Se han logrado algunos avances, estas dos acciones fundamentales no han sido separadas completamente, y por eso los andrógenos anabólicos conservan sus efectos virilizantes, más evidentes en la ujer y con el uso prolongádo de esteroide conservan sus efectos virilizantes, más evidentes en la mujer y con el uso prolongádo de esteroides. omo se puede analizar causan daño en el cuerpo humano a largo plazo causando daños irreversibles tanto problemas cardiacos,cuando una persona consume estos no necesariamente se verán cambios físicos, se conmutaran cambios de humor y en las mujeres seria perdida del cabello y aparición de bello facial. Estos efectos adversos están relacionados con la formación de metabolitos producidos durante las transformaciones que ufre la testosterona en en el cuerpo humano.

Entre estas tranformacicnes predominan la formación de dihidrotestosterona y estrógenos. La DHT es la responsable de la Hipertrofia Prostática Benigna, alopecia, formación de acné y agresividad. La formación de estrógeno la conocemos como aromatización y en ella interviene la enzima denominada aromatasa que convierte la testosterona en estradiol. El estradiol es responsable de producir ginecomastia, retención de líquido, hipertensión arterial, lipogénesis y Atrofia Testicular. 31_1f3