Trabajo Práctico

Trabajo Práctico gy CesarM-Cruz Ocopa,nR 17, 2016 2 pagcs Materia: Informática Tema: Declaraclón testimonial Grupo: 3 Pormoción: 6ta Nombre y apellido: Cesar Maximiliano Cruz DNI: 37807331 ora to View nut*ge Declaración Testimonial: En la ciudad de Villa Celina, Partido La Matanza, Provincia de Buenos Aires, a los 12 días del mes de Marzo del año 201 5, comparece ante el suscripto una persona a afectos de ser examinada testimonialmente.

Seguidamente se le da lectura del contenido del Artículo 2750 del Código Penal el cual eprimido con prisión de un mes a cuatro años. El testigo, perito o intérprete que afirma una falsedad o negare o callar la verdad, en todo o en parte, en su deposición, en forme, traduccion o interpretación, hecha antes la autoridad competente. Si el falso este acto. – Se le hace saber el contenido del Art 2350 del Código de Procedimiento Penal, el cual dice: «… odrán abstenerse de testificar en contra del imputado, si el órgano competente lo admitiere, sus parientes colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad, sus tutores, curadores y pupilos, a menos que l testigo fuere denunciante, querellante , particular damnificado o actor civil, o que el delito aparezca ejecutando en su perjuicio o contra un pariente suyo de grado igual o más próximo al que lo liga con el imputado. Antes de iniciarse la declaración y bajo sanción de nulidad, se advertirá a dichas personas que gozan de esa facultad, de lo que se dejara constancia «.

Enterada seguidamente de las partes de la presentes actuaciones y consultada si es pariente por consanguinidad o afinidad de algunas de las mismas; si es amigo íntimo o enemigo; si tiene nterés directo en la resolución de la causa; o si es deudor, acreedor, dependiente, o si tiene algún otro género de relación con las partes; a ello responde: Que será por enterado y si hallarse comprendido en dichas inhabilidades legales.

Seguidamente invitado/a a manifestar cuanto conozca o sepa del hecho que se investiga, declara: Que al respecto es cuanto tiene que declarar. No siendo para más el presente acto se da por finalizado el rmsmo previa e integra lectura que de por si da del mismo, ratifica y firma al pie como constancia de lo actuado junto al actuante que certifica.