Trabajo Franquicias

2 p FRANQUICIA REGIONAL Es una franquicia en la cual se cede el derecho de establecer una determinada cantidad de franquicias en un área geográfica determinada. Suele dársele uso cuando el territorio es muy amplio y resulta conveniente este tipo de administración. Puede incluir o no el otorgamiento de sub-franquicias a otros emprendedores y simplemente la generación de toda una red por principales ciudades del país y, lamentablemente, en la mayoría de los casos estas incursiones han resultado en fracasos, afectando muchas veces la imagen de la franquicia en su mercado natural.

Otro mito indica que una red de unidades franquiciadas debe, necesariamente, tener presencia nacional. No es verdad. Son muchas las franquicias que pueden resultar más exitosas y rentables si se enfocan en una región en particular. Además, debemos tomar en cuenta que, en vanas ocasiones, una franquicia comercializa un producto que no necesariamente tiene aceptación en todo el país.

Ejemplos: PRONTOWASH Líder Mundial en Lavado de Autos Concepto Conveniente 100% El simple y poderoso concepto de ProntoWash consiste en maximizar el tiempo disponible de los clientes utilizando el tiempo ocioso en que el automóvil se encuentra en el stacionamiento de hipermercados, centros comerciales, de entretenimiento u oficina. Por este motivo, lo que ProntoWash ofrece a sus clientes es un semicio de valor agregado junto con la posibilidad de que el cliente aproveche el tiempo para realizar otras actividades.

El resultado de todo esto es una nueva experiencia de negocios, 100% orientada a proporcionar conveniencia y comodidad al cliente. Ecológico Por otra parte, el servicio se realiza en el área asignada del estacionamiento, dedicada exclusivamente para el lavado de los autos. Esta área se identifica con la marca y piezas de marketing orrespondientes. Prontowash lava un auto c 5 litros de agua en 52 promedio. Este servicio es la tecnología de los mezcla de baja presión de detergentes y agua que brindan un método de limpieza paso a paso.

Además se utilizan productos biodegradables y no se generan residuos contaminantes. ProntoWash ha encontrado el equilibrio correcto para proteger el medio ambiente así como para ofrecer a sus clientes un método eficaz para el lavado de su vehículo. Seguridad y Confianza El servicio se encuentra respaldado por una compañía internacional y se realiza en el área asignada del estacionamiento, edicada exclusivamente para el lavado de los autos.

De las Franquicias: La adquisición de la Franquicia Regional comprende el abono de un Fee de ingreso (depende del área de interés) y un royalty mensual que es un porcentaje de su ingreso. ProntoWash brinda soporte total a sus Franquiciados Regionales: el know-how (manuales, videos, etc) entrenamiento inicial y actualizaciones, el derecho a la utilización de la marca y patentes, equipamiento, insumos y acceso al marketing de ProntoWash.

Así también, la asistencia en la gestión legal y administrativa de las operaciones y consultoría permanente de nuestro equipo de xpertos. perfil del Franquiciado: El perfil requerido para ser un Franquiciado Regional es el de una persona emprendedora; con capacidad de gerenciar y motivar a su equipo de trabajo; con influencia y contactos en el mercado local (específicamente en el área retail), orientado al servicio y centrado altamente en el consumidor final; con capacidad y disposición para dedicarse completamente a la gerencia de la compañla.

RENT-A-HOUSE Rent-A-House es una empresa inmobiliaria fundada en 1969, que rediseña completamente el modelo de negocio, con más de 44 años de experiencia en la comercializac a años de experiencia en la comercialización inmobiliaria. Rent-A-House se establece como la empresa inmobiliaria No. 1 del mercado, nuestro objetivo es conseguir el inmueble de sus sueños.

La Franquicia Regional RENT-A-HOUSE incluye todas las características y beneficios de la Franquicia Comercial, pero también incluye un negocio adicional: Venta de Franquicias Comerciales en la región otorgada. Esto significa que el propietario de la Franquicia Regional se convierte en socio a partes iguales de la Franquicia Master. La Franquicia Regional comparte 50/50, con la Franquicia

Master, el producto de la venta de cada Franquicia Comercial, y adicionalmente comparte 50/50 la producción inmobiliaria de cada una de las Franquicias Comerciales de dicha región. Nuestro modelo de negocio está en constante crecimiento, actualmente contamos con más de 33 Franquicias Comerciales, distribuidas en 5 Regiones, convirtiendo el negocio inmobiliario en un sinfin de posibilidades, donde RENT-A-HOUSE ingresa se abren la puertas a nuevas oportunidades de Franquicias Regionales .

Nuestras Franquicias Regionales se convertirán en la cabeza de la red local de Franquiciados, y les corresponde velar por el éxito de ada Franquicia Comercial mediante: Entrenamiento efectivo y continuo a todos los corredores de la reglon El cumplimiento de las reglas y normas del grupo inmobiliario El sistema Inmobiliario de productividad más avanzado del mercado. El crecimiento continuo de la red de Franquicias en dicha región. El apoyo de la Marca RENT-A-HOUSE con su expansión constante.

DISENSA Primera Franquicia de mat RENT-A-HOUSE con su expansión constante. Primera Franquicia de materiales de construcción en el mundo. La franquicia Disensa, es la más importante red de comercialización de materiales de construcción en el país y la rimera franquicia de este tipo en el mundo. Los productos y servicios que ofrecemos están enfocados a cubrir las más altas expectativas de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los más exigentes estándares de calidad.

Nuestra fortaleza se centra en el grupo humano que compone la red Disensa y que forma un canal de distribución con cobertura en todo el territorio nacional. Somos distribuidores de las mejores marcas de productos para la construcción en el país. Con el concepto de Franquicia se desea transformar la tradicional, y algunas veces no óptima, manera de atender a los clientes nteresados en comprar materiales de construcción, la búsqueda de una estandarización de servicios, productos y procedimientos nos llevan a lograr un mejoramiento continuo en el canal de distribución.

El reto es mantener los estándares alcanzados y el reto es mejorar día a día para beneficio de los consumidores finales a través de este concepto comercial innovador para este tipo de negocios. De esta manera, Disensa se convierte en la primera franquicia de materiales de construcción en el mundo. Con la Franquicia Disensa, cualquier persona puede tomar la decisión de aperturar un punto de venta, ya que de cierta manera iene asegurando el éxito para su negocio.

Los interesados cuentan con el soporte necesario partiendo desde el momento de elegir el sitio indicado para ubicar su punto, el diseño e implementación física de su local, capacitación en los mate s 2 para ubicar su punto, el diseño e Implementación física de su local, capacitación en los materiales de construcción que la franquicia maneja, herramientas tecnológicas para la operación de su negocio, manuales de operación y servicio al cliente, que le permitirán a los postulantes un rápido aprendizaje de los puntos clave de este negocio.

Como parte de las herramientas que le permitirán operar de manera eficiente su negocio, nuestros franquiciados cuentan con un servicio de compras online para el abastecimiento de los materiales de construcción, software especialmente diseñado para administrar este tipo de negocio, manuales de políticas y procedimientos y una imagen llamativa, homogénea e innovadora para sus locales, que permiten sean reconocidos en cualquier parte del país y diferenciados de los competidores. La franquicia Disensa se convierte en un pionero a nivel nacional y mundial, al poseer el primer sistema de franquicia de materiales e construcción.

Costo de Franquicia Disensa entre $ 35. 000,00 y S 40. 000,00 JUICEBLENDZ Y YOBLENDZ JuiceBlendz A partir de 2010, la industria de jugos y batidos hizo más de $ 2 mil millones en ventas anualmente. Locales comerciales se han incrementado en forma anual. YoBlendz Las ventas de yogur congelado crecieron 8,5% entre 2005 y 2009. Los consumidores gastaron $ 21. 4 mil millones en los postres congelados en 2009 De acuerdo con analistas de la industria, este mercado sigue siendo desatendido. Entre $ 3. billones a $ 5,8 mil millones es el esperado crecimiento de la inversión de capital para el año 2013 JuiceBlendz ofrece una gran oportunidad para los empresarios interesados en formar pa plan para rede 6 52 gran oportunidad para los empresarios interesados en formar parte de nuestro plan para redefinir esta industria rentable. Rango de inversión: $ 9950 Unidades de la Franquicia: 70 Cargo de Franquicia: $ 9950 Financiamiento disponible: Sí Capital líquido: YES ITS YOGURT $ 9950 Formación y Apoyo: Yes!

It’ s yogurt, comienza sus operaciones en Septiembre del 2009 en México, siendo la tienda de plaza tezontle la primera en abrir sus puertas para emprender un proyecto de helados de ogurt Ligth La inversión de la FRANQUICIA YES! It’ s yogurt, es muy clara y para demostrarlo, más abajo hacemos mención del ejemplo de la distribución de capital invertido en el MODELO TIENDA. con ello entenderemos el objetivo final de cada rubro: Cuota Inicial, Capital de Trabajo, 2. 87%. Preapertura, 4. 06%. Inventano Inicial, 5,35%. Equipo de Computo, Mobiliario y Equipo, 34. 23%. Habilitación, 27. 07%.

Cada una de las tres tiendas que existen en la CD. DE MÉXICO, han sido garantía de éxito. la primera de nuestras franquicias ubicada en plaza TEZONTLE se posiciono de manera casi nmediata de entre la posible competencia, ofreciendo novedades en los más de 14 sabores y proponiendo la primera opción en el mercado de YOGURT LIGTH, dejando de lado que el helado no solo es un antojo, y proponiéndose como un alimento rico en grasas naturales, calcio y hierro. HUSSE Pet Food 7 52 Husse es sinónimo de cali conocimiento, V fue gatos, arena para gatos y varios accesorios de todo el mundo entero.

Entregamos los productos con los coches Husse directamente a las puertas de nuestros clientes, sin cargo extra. Como franquiciado principal a obtener derechos completos y no xclusivos para usar la marca Husse y la gama de productos en un mercado que estamos de acuerdo en. Un tamaño medio para un área de franquiciado principal es de alrededor de 10. 000. 000 habitantes. En los países más pequeños del Master Franquiciado Husse es generalmente responsable de la totalidad del mercado nacional, mientras que en los países más grandes del Master Franquiciado cubre un mercado regional de aproximadamente el tamaño antes mencionado.

Como franquiciado principal ordene sus productos directamente desde la fábrica, la compra al precio de producción. Los productos e entregan en camiones a una acción central bajo su gestión. Necesita una pequeña oficina que se deben también ser utilizado como sala de exposiciones, un almacén y un coche rojo Husse- GRUPO FIORETTO Grupo Floretto se consolida como una empresa vanguardista conformada por un equipo de profesionales en el diseño floral y enfocado a la excelencia en el servicio.

Grupo Fioretto se dedica a la comercialización de arreglos florales y productos relacionados para eventos y regalos, por medio de flores, y plantas naturales y artificiales. Cuenta con el profesionalismo de 5 años de servicio y dedicación. Grupo Fioretto, tiene como meta ser una empresa líder, a través de presentar un servicio inmejorable, al igual que flores y accesorios de calidad de exportación, seleccionando cuidadosamente los proveedores. La Franquicia constituye un exportación, seleccionando cuidadosamente los proveedores.

La Franquicia constituye un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el cual, una persona física o moral (Franquiciante) concede a otra (Franquiciatario) por un tiempo determinado, el derecho de usar una marca o nombre comercial, transmitiéndole asimismo los conocimientos técnicos ecesarios que le permitan comercializar determinados bienes y servicios con métodos comerciales y administrativos uniformes. Desde 1991 la franquicia es una figura legalmente regulada por la legislación mexicana, año en que su definición fue incluida en el artículo 142 de la Ley de la Propiedad Industrial.

Este formato contempla que un Franquiciatano se obligue a desarrollar un territorio, abriendo y operando cierto numero de Franquicias Grupo Fioretto, en un tiempo específico, sin contar con la autorización de otorgar a su vez sub-franquicias. Ventajas y Beneficios que Grupo Fioretto Ofrece al Franquiciatano Empresa Franquiciante, pone a disposición de la Red de Franquiciatarios los siguientes beneficios: Concepto de negocio, novedoso, sólido y probado. El posicionamiento y prestigio de la marca Grupo Fioretto.

La experiencia del negocio dentro del ramo. Sistema de trabajo sencillo y definido. Innovación constante en diseño. Infraestructura y organización administrativa y operacional probada y consolidada. Concepto y diseño de las unidades franquiciadas. Asesoría, asistencia y supervisión permanente a la Red de Unidades Franquiciadas. Planes promociónales y publicitarios. Inversión rentable. Reducción de riesgos e incertidumbres al invertir en un negocio probado. Capacitación de riesgos e incertidumbres al invertir en un negocio probado.

Capacitación documentada con los Manuales de Operación. Sentido de pertenencia a una Red consolidada de Franquiciatarios. RE,’MAX RE/MAX es una acertada opción para todos aquellos que busquen adquirir una vivienda. Tanto en régimen de alquiler como para la compra de una propiedad, la compañía ofrece la oferta más amplia del mercado gracias también a importantes herramientas de trabajo como: MLS: Bolsa inmobiliaria común de inmuebles con la oferta más mplia del sector en Ecuador.

Gracias a esta bolsa inmobiliaria el comprador podrá acceder a todas las propiedades incluidas en esta bolsa inmobiliaria, lo que permite acceder al mayor número de viviendas posibles que se ajustan a las necesidades del comprador. Filtro de viviendas adaptadas a las necesidades reales del comprador. De esta manera, el cliente comprador no perderá el tiempo en visitas a inmuebles que no le interesan. El Agente Asociado hará un exhaustivo análisis de las necesidades de reales del comprador ofreciéndole las viviendas que más se ajustan a sus necesidades.

Asesoramiento íntegro y máxima negociación: el comprador siempre contará con el asesoramiento más profesional y con la actuación de un único interlocutor con una dilatada experiencia y resultados de éxito que garantizarán la búsqueda de la casa idónea para el comprador. ¿Por qué adquirir una franquicia RE/MAX? La red de RE/MAX capta y vende más bienes raíces que cualquier otra red de bienes raíces en el mundo. Sistema Inmobiliario , comprobado en más de 80 paises. El modelo RE/MPX está diseñado para reclutar y retener a los mejores agentes inmobiliarios. Presencia Pro 0 DF 52