Tareas

Tareas gy hbk027 acKa6pR 03, 2010 | 2 pagcs Diferencias de Género Aprendí a ser niño porque mis padres me trataban como niño, vestía como niño, usaba juguetes de niño. Niño: El comportamiento adecuado de un niño debe ser inquieto, juguetón y que le guste correr riesgos. Las actitudes adecuadas de un niño, no deben guardar posturas, debe ser rebelde. Las habilidades adecuadas de un niño, debe ser audaz e inteligente. Los rasgos físicos deben ser notablemente distintos a los de una niña. Niña: Debe ser su comport ensible, coqueta.

Las actitudes adecua la madre, cuidar su a imagen personal. ora to View nut*ge s de u ebe do, delicado, er similares a las de ás cuidado en su Debe tener habilidades manuales, debe tener empatía, ser compresiva. Los rasgos físicos de Swlpe to vlew next page de una niña, debe tener senos, debe tener un desarrollo notable en el área de los glúteos, debe tener el cabello naturalmente largo. Mi madre para mi representa un apoyo incondicional, una persona en quien confiar y alguien que me comprende y papacha moral y económicamente.

Mi padre es sabiduría, es estricto, es cariño distinto y es respeto. Me llevo mejor con mujeres que con hombres pues mi manera de ser casi siempre choca con la de un hombre. De haber podido seleccionar mi sexo, sin duda seguiría siendo hombre, me encantan las mujeres pero por atracción hacia ellas. Y pues en cuanto a semejanzas y diferencias, creo que solo debería de haber menos machismo y femnismo pero yo mismo tengo mucho machismo y tendría que empezar por la educación a una edad temprana.