Tarea 3 Mónica María del Milagro Rojas Ramirez 1310363

UNIVERSIDAD GALILEO IDEA CEI CENTRAL Licenciatura en Tecnología y Administración de la Mercadotecnia Administración 1 A distancia Zoila Cristhyna Castillo Armas OF3 Swipetoviewn ‘t p Tarea 3 Administración global comparada y de calidad Semana 3 factores: se pueden lograr llevando la manufactura u otras actividades a países de bajos costos. Producción concentrada: sign’fica reducir el número de productos que se fabrican, de muchos modelos locales a unos pocos globales.

Flexibilidad: se puede explotar pasando la producción de un sitio otro en breve plazo, a fin de aprovechar el costo más bajo en un momento dado. Aumento de poder negociador: con una estrategia que permita trasladar la producción entre múltiples sitios de manufactura en diferentes países, se aumenta grandemente el poder negociador de una compañía con los proveedores, los trabajadores y los gobiernos. B.

Calidad Mejorada de Productos y Programas: La concentración en un número menor de productos y programas, en lugar de los muchos productos y programas que son típicos de una estrategia ultilocal, puede mejorar la calidad tanto de los productos como de los programas. C. Más Preferencia de Los Clientes: La disponibilidad, el servicio y el reconocimiento globales aumentan la preferencia de la clientela mediante el refuerzo. D. Mayor Eficacia Competitiva: Una estrategia global ofrece más puntos de ataque y contraataque contra los competidores» (C.

ADMINISTRADORES, 2011) Criterio propio: La admini contraataque contra los competidores» (C. ADMINISTRADORES, 2011) Criterio propio: La administración globalizada son procesos que ás han influido en la vida cotidiana del hombre, ya que afectan a todos los países y por consiguiente a la población en todos los ámbitos (administrativo, económico, político, social, jurídico etc. ) En sí, la globalización ha traído como efecto la apertura económica, la internacionalización de algunas leyes, la intervención internacional en la poltica y da origen de la llamada sociedad planetaria.

La globalización ha alcanzado un sin número de inconvenientes, pero a la vez también ha aportado cosa buenas tales como la mpliación del conocimiento y la integración comercial entre organizaciones, que son uno de los aspectos más importante a nivel internacional, ya que sin él la economía de los países no sería la misma. Ejemplo: Yo trabajo en Cofiño Sthal y ellos trabajan perfectamente la exportación de los veh[culos en otros países, el dueño conoce tanto las ventajas como desventajas. Conclusión El propietario de la empresa tiene que evaluar cómo lograr administrar su empresa con otros países. 3 DE 3