Starbucks

Starbucks gy itzybit ACKa5pR 03, 2010 pagcs Las pruebas de detección. Existen varias pruebas de detección para identificar el alcoholismo. Por lo general, consisten en cuestionarios estandarizados que el paciente puede tomar por su propia cuenta o entrevistas llevadas a cabo por el médico. Dado que las personas que sufren de alcoholismo a menudo niegan su problema o mienten al respecto, las pruebas están diseñadas para producir respuestas relacionadas con los problemas asociados con el beber, en lugar de las cantidades de alcohol cosumidas o los hábitos de tomar específicos.

La prueba más rápida toma sólo un minuto; se denomina la prueba CAGE, según el inglés, (La jaula). La sigla en inglés denota las siguientes preguntas: (C) intentos de reducir la bebida; (A) molestia por las críticas acerca de la bebida- G sentimiento de culpa debido a la View nut*ge Swpeto page bebida; y (E) uso del org estudio, el 75% de la ers . las preguntas se iden icaron Esta prueba puede s menos problemas rel r de la mente. En un «si» a dos o más de como alcoholicos. de identificar en las personas mayores de 60 años.

Para realizarles una prueba a las mujeres mbarazadas con el fin de detectar algún problema relacionado con el alcohol, los médicos pueden emplear la prueba de CAGE sustituyendo una «T» por «G», en la que la «T» qu quiere decir tolerancia; a la mujer se le pregunta cuántas bebidas puede tolerar antes de que sienta los efectos. Una respuesta de más de dos bebidas indica un problema de salud potencial para la madre y su bebé. Otras pruebas cortas de detección son la Prueba de Detección para el Alcoholismo de Michigan (MAST, siglas en inglés) [vea el cuadro a continuación], La Prueba

Autoadministrada de Detección para el Alcoholismo (SAAST, siglas en inglés) y la Escala de Dependencia de Alcohol (ADS, siglas en inglés). Las pruebas más largas se emplean para medir las consecuencias de la bebida y el nivel de autoconocimiento del paciente. Los adolescentes pueden requerir diferentes tipos de pruebas de aquéllas dadas a los adultos. En general, estas pruebas son igualmente precisas, y aunque ninguna prueba de detección ofrece un diagnóstico perfecto, son beneficiosas de varias maneras.

Las pruebas de detección a menudo descubren comportamientos de los cuales os mismos pacientes no están conscientes, y pueden ayudar a promover el autoconocimiento. Son útiles en determinar la gravedad de la aflicción y el tipo de tratamiento que puede ser más efectivo. Prueba de Detección Breve para el Alcoholismo de Michigan (MAST) Preguntas: Evaluación: 1 . ¿Se siente usted un bebedor de trago normal? Si (0) No (2) 2. ¿Piensan sus amigos o parientes que usted es un bebedor de trago normal? Si (0) NO (2) 3. ¿Ha asistido usted alguna vez a una reunión d un bebedor de trago normal? . ¿Ha asistido usted alguna vez a una reunión de Alcohólicos Anónimos (AA)? Si (5) NO (0) 4. ¿Ha perdido usted alguna vez amigos o relaciones intimas debido a la bebida de alcohol? Si (2) No (0) 5. ¿Se ha metido usted alguna vez en problemas en el trabajo Si (2) NO (0) 6. ¿Ha descuidado usted alguna vez sus obligaciones, su familia o su trabajo durante dos o más días consecutivos porque estaba bebiendo trago? 7. ¿Ha tenido usted alguna vez delirium tremens o tembladera severa, ha oído voces o visto cosas que no existían después de haber bebido bastante? 8. ?Ha acudido usted a alguien alguna vez para recibir ayuda para ejar de tomar? Si (5) No (0) 9. ¿Ha estado usted alguna vez en un hospital debido a la bebida? 10. ¿Ha sido usted arrestado alguna vez por conducir bajo la influencia del alcohol o por conducir después de haber bebido alcohol? Observe: una puntuación mayor de cinco es indicativa de alcoholismo. Esta información ha sido recolectada de «The Brief MAST: A Shortened Version of the Michigan Alcoholism Screen Test,» by A. D. Pokorny, B. A. Miller, and H. B. Kaplan, American Journal of psychiatry 129:342, 1972 1972 American Psychiatric Asso ed by permission. 31_1f3