Sistema operativo centos

Sistema operativo centos gy usuariocentos noq6pR 17, 2011 | _3 pagos SISTEMA OPERATIVO CENTOS Durante los dos últimos años en el mundo de alojamiento en Linux, se ha producido una distribución que ha sido dominante. Poco a poco, muchas empresas de web hosting Linux se están moviendo de otras distribuciones de Llnux a este nuevo sistema operativo dominante debido a sus características, precio y seguridad. CentOS que ha sido el dominante sistema operativo Linux en los últimos dos años, sustituyendo rápidamente a la empresa RedHat como Linux OS estándar.

La principal ventaja de CentOS con respecto a la empresa RedHat es el hecho de que es gratis. Mientras que una licencia de servidor para RHEL (Red Hat Enter rise uede costarle un brazo y una pierna, CentOS y es casi totalmente este sistema operati de se sin la etiqueta de pre de la empresa de so is. Se basa en RHEL org s p uctos. Básicamente o que RHEL pero las características hecho de que no es oficialmente el apoyo de RHEL, y Swlpe to vlew next page y tiene muchas ventajas adicionales y modificaciones desde su creación inicial.

CentOS tiene claras ventajas frente a otras distribuclones de Linux como SO de servidor a causa de una gran activa y creciente comunidad de usuarios de soporte, actualizaciones de seguridad rápida mantenida por CentOS, dedicado equipo de desarrolladores, y el apoyo de respuesta rápida a través de chat IRC, manuales en línea, FAQ, listas de correo y foros. Siendo ya un usuario hace un buen tiempo de CentOS, he encontrado por mí mismo que el apoyo en estos lugares es tan bueno como y, a menudo superiores a los soportes pagados de otras mpresas.

CentOS siempre tiene una ventaja clara entre el personal de apoyo de alojamiento web. Por término medio, los administradores de servidores Linuxy personal de apoyo están más familiarizados con la distribución CentOS que cualquier otra distribución y los problemas se resuelven más rápido, ya que es muy probable que ellos incurran en algún mismo problema. CentOS también está siendo constantemente actualizado con nuevos parches de seguridad, los parches y mejoras en el desempeño.

El tiempo onstantemente actualizado con nuevos parches de seguridad, los parches y mejoras en el desempeño. El tiempo necesario para parchar CentOS es mejor que el tiempo necesario para los parches de cualquier otro servidor de OS. Al igual que antes de que la empresa Red Hat, CentOS es increíblemente estable y eficaz de los recursos. A través de sus cinco iteraciones, se ha optimizado para correr Apache, PHP, MySQL, Ruby on Rails, y una variedad de otros marcos de desarrollo con la máxima eficacia.

Si estás buscando alojarte a ti ismo, CentOS es probablemente el sistema operativo que usted desea utilizar como se hace desde el suelo hasta que sea fácil de mantener y muy apto para el uso a largo plazo. Estas razones, junto con el hecho de que siempre hay para mejorar el desarrollo activo de la plataforma, la infraestructura de la comunidad, una comunidad de amistad, y el apoyo de una gran cantidad de proveedores de alojamiento web CentOS hacer la elección clara para el alojamiento web tanto ahora como para la previsible futuro. 31_1f3