Si la tristeza fuese una persona

Si la tristeza fuese una persona gy kikimokojj cbenpanp 14, 2016 2 pagos Hace ya algún tiempo que Rose tiene pesadillas escalofriantes, la última fue ayer, se despertó muy tarde en la noche con el corazón en la mano sin ser se capaz de parar de temblar, se levantó pidiéndole permiso a cada centímetro de su cuerpo, pegó sus manos contra la pared e intentó respirar profundo. No concilló sueño en el resto de la noche, y al primer aviso de luz en su ventada se dispuso a comenzar su día, 365 crisis cada año y todas as vivía de manera casi idéntica.

Prendió el ventilador viejo que le regaló su tía abuela Matilde, amante de la nueces y los periódicos internacionales, revisó en el calendario el día de la cita con el médico hizo un mal gesto y la tachó con marcador permanente, por último PACE 1 ora último se sentó en un sillón grande de su sala y se quedó mirando un punto entre el ajedrez la el centro de mesa. Rose siempre pensó que la ruina y la mala suerte la perseguían, y no se equivocaba, desde pequeña tomó a la oscuridad de la ano y jamas la soltó, y hasta ahora no se a atrevido a tomar la decisión de cambiar esto, o simplemente le da flojera.

Se sentaba ahí a pensar la vida perfecta que tuvo, hacía cálculos de las probabilidades que tenía para volver a tenerla, pero sabia que la idea era tonta y la sacaba de su mente de inmediato, luchaba contra la nostalgia, el temor y la frustración a diario. Rose vive en todas aquellas personas con falta de espíritu, se pone cómoda e intenta pasar desapercibida pero es notable que no le sale bien.