ruta turistica central

ruta turistica central gy reinapcarmen12hocmai cbenpanR 16, 2016 2 pagos Joya de ceren Joya de Cerén es el vestigio arqueológico más importante del país. Data desde hace más de 1,400 años, dicho sitio muestra la forma de vida del pueblo maya antes de la colonizaclón la cual fue interrumpida por la erupción del Volcán Caldera en el año 600 d. C. aproximadamente. Lago de Ilopango Según las investigaciones realizadas por expertos, el Lago de

Ilopango se generó por fuertes erupciones volcánicas hace miles de años, creando un crater ue oca a oca se fue llenando de to nex: page agua dando origen a del país, con una ext rnts. puerto de La Liberta ual es el más grande ora _ u profundidad de 248 Es la playa más cercana a la capital, ya que en tan solo 30 minutos puedes estar ahí y visitar su famoso y antiguo muelle artesanal que data del aho 1,579, siendo eéte el punto de partida para la diversión.

Cerro el Pital Si tu aventura favorita consiste en acampar, escalar por montañas rocosas, disfrutar de un clima agradable que en diciembre y enero baja hasta 40 Centígrados y disfrutar de vistas fabulosas hacia los cerros colindantes y el resto del país, ésta es una opción que te ofrecen los salvadoreños y que no puedes dejar de visitar. La Palma es conocido como «el pueblo acuarela», pues al caminar por sus calles nos encontramos las pintorescas pinturas plasmadas en sus antiguas paredes. obasco El principal atractivo de llobasco ha sido históricamente la artesanía, la cual está relacionada con la cultura picaresca de esta región, que se pinta principalmente en artesanías con figuras humanas en miniatura. Suchitoto, nombre de origen Nahuatl, reconoce desde ese entonces su belleza natural, ya en la traducción al castellano significa: «Lugar del Pájaro Flor»C], talvez eso sea por sus abundantes y vistosos colores, asi como por la presencia de numerosas especies de aves en la zona.