REFLEXIÓN DE NUESTRA VIDA CON DIOS

REFLEXIÓN DE NUESTRA VIDA CON DIOS gy Hcnryy21 16, 2016 II pagos “DE QUÉ ME SIRVE, iOH PADRE! , GANAR EL MUNDO, CUANDO ME PODRÍA CONDENAR. ” ¿para qué nos creó DIOS en este mundo? La respuesta es simple: porque nos ama y Quiere Compartir su Vida Eterna con nosotros. DIOS nos quiere desde el principio de todos los siglos y nos ha enviado a esta Tierra con un objetivo: Darle Gloria aquí en la Tierra, y ¿Cómo?… Amándolo por sobre todas las cosas y amando a los demás como el nos ama.

Nuestro SEÑOR JESUCRISTO bajó de los cielos para salvarnos de la eterna condenación que el pecado nos causó, gracias a su Vida aquí en la tierra, su PASIÓN SIJ MUERTE en la CRUZ y su RESURRECCION, tene PACE 1 ori 1 pero no desperdicie s S”ipeto antes bien, hagámon el bie Primero a DIOS en n Mandamientos y los SU JUSTICIA, SU AMOR. De la Eternidad del infierno ar con ÉL algún día, que nos ha dado, pongamos slempre o sus Santos El infierno sólo fue creado para el demonio y sus ángeles, y todos los hombres que desobedecieron a DIOS.

Ellos negaron el Amor Eterno de ÉL desde el principio y pecaron mortalmente. para que haya una ofensa Mortal contra DIOS se deben cumplir 3 condiciones: 1. Materia Grave (Los mandamientos). Swipe to page 2. Conocimiento de la maldad. 3. Consentimiento pleno de la voluntad. Ahora DIOS no predestina a nadie a ir al infierno, somos nosotros mismos los que decidimos, o Amar a DIOS y cumplir con sus Santos Mandamientos y su palabra, llevar una vida Santa y Cristiana, o negar y desobedecer a DIOS cometiendo un pecado o infidelidad.

Roguemos que DIOS no nos lleve a la muerte en pecado mortal, porque no estañamos con ÉL nunca más. Sabemos también que una FÉ sin obras es una FÉ muerta, para obtener el regalo de la Vida Eterna con ÉL debemos de sacrificarnos, ofrezcámonos como una ofrenda de agrado de osotros mismos a DIOS, ese es el mejor regalo y sac ificio que podemos hacer, ofrezcámosle nuestros sufrimientos y trabajo por Amor a ÉL, para el perdón de nuestros pecados. ¿De qué nos sirve pasar deleitándonos con los placeres de esta vida, tan corta que DIOS nos ha dado, si luego nos dará una eternidad para estar con ÉL?

Recordad también la frase que él mismo dijo: “«Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; mas iqué estrecha la entrada y qué angosto el camino que leva a la Vidal; y poco son los que lo encuentran. ” San Mateo 7, 6. 12-14 ¿O acaso vale más divertirnos en esta vida, unos pocos años, pecando, que sacrificarnos un poco, cumplir sus mandamientos, para estar que sacrificarnos un poco, cumplir sus mandamientos, para estar con DIOS por toda la eternidad? ?Por qué, pues, exponer nuestra alma y cuerpo, a la eterna condenación, por una miseria de pecado, de desobediencia, un rápido placer; perder la Gracia y Amistad que DIOS nos ha dado, su Hermosa Eternidad y Vida de su Casa en el Cielo? ¿O acaso no sabemos que la muerte nos puede llegar en el momento menos ensado? Es como un ladrón que nos espera al final del día, y todos nuestros planes mundanos, no nos habrán servido de nada!

Por eso, estemos siempre atentos, listos, vigilantes, arrepintámonos de nuestros pecados y toda cosa mala que hemos hecho y volvamos a DIOS, que por medio de la Muerte de su DIVINO HIJO, nos perdona y nos quiere dar vida. Y me preguntan: ¿Cómo puedo hacer, como puedo cambiar? La respuesta es fácil: sentémonos un rato a pensar y reflexionar de qué es lo malo que estamos haciendo, reconozcamos todos nuestros errores y pecados sinceramente, pensemos en cuanto iempo dedicamos a DIOS, en comparación a otra persona o cosas. Podemos buscar en internet: (examen de conciencia), para facilitarnos todo el mal que hicimos.

Luego pidamos al ESPÍRITU SANTO, que nos ayude a ver todo el mal que hemos hecho a DIOS, a los demás y a nosotros mismos, anotemos en un cuaderno todos nuestros errores y pecados; y todos los Días pidamos a DIOS, que por intercesión de Nuestra Madre La Virgen María, darnos la gracia para no volver a pecar, pidamos intercesión de Nuestra Madre La Virgen María, darnos la gracia para no volver a pecar, pidamos también que nos ayude a liminar nuestras malas costumbres, sobre todo pidamos la Gracia de la Conversión y la ayuda de DIOS para no pecar mortalmente ni venialmente jamás, y todo lo que es desagradable ante los OJOS DE DIOS, pidámosle que nos ayude a Amar a nuestro prójimo, y sobre t0d0 a NUESTRO SEÑOR.

Luego reconozcamos que hemos ofendido a NUESTRO DIOS, hablándole primero a ÉL, luego, confesemos los pecados con un Sacerdote, sigamos los pasos de una buena confesión (que también podemos encontrar en internet), frecuentemos ir a SANTA MISA, recibamos la SANTÍSIMA COMUNIÓN, leamos a SANTA BIBLIA, aunque sea una vez por semana, oremos al empezar el Día, dando Gracias a DIOS por Todo y al anochecer igualmente para fomentar nuestra relación con si sabemos rezar el Santo Rosario de Nuestra Madre María, hagámoslo, leamos el Catecismo De La Iglesia Católica o libros espirituales Católicos, que aumentan nuestra FÉ y Conocimientos. No olvidemos ayudar al pobre y al necesitado, iDlOS en su GRAN BONDAD, nos recompensará! ; la caridad y la limosna borran la mayor parte de nuestros pecados. Ya dejemos de endurecer más nuestro corazón, si DIOS golpea la uerta de nuestro corazón, dejémosle entrar, que el Cenará con nosotros.

Si no le damos a Nuestro DIOS toda la importancia y el interés que con toda razón lo merece ahora, el tampoco lo hará en la hora de toda la importancia y el interés que con toda razón lo merece ahora, el tampoco lo hará en la hora de nuestra muerte. Entreguémonos al Amor Eterno de DIOS, que nos espera donde le dejamos con Gran Misericordia. EL SEÑOR salva a quienes a ÉL se acogen y los libra de todo mal. Y SU INFINITA MISERICORDIA El mensaje y la devoción a NUESTRO SEÑOR DE LA INFINITA MISERICORDIA está basada en los escritos de Santa María Faustina Kowalska, una Monja polaca sin educación básica, que en obediencia a su Director espiritual, escribió un Diario de alrededor de 600 páginas que relatan las revelaciones que Ella recibió sobre la INFINITA MISERICORDIA DE DIOS. Aún antes de su muerte en 1 938 se comenzó a esparcir la devoción a la DIVINA MISERICORDIA.

El mensaje de DIOS es que sU AMOR Y MISERICORDIA son Infinitos, y nos Ama, no importa cuán Grande sean nuestras faltas. ÉL quiere que reconozcamos que SIJ MISERICORDIA es más GRANDE que nuestros pecados, para ue nos acerquemos a ÉL con Confianza, para que recibamos su MISERICORDIA y la dejemos derramar sobre otros. De tal manera que Todos participemos de su Gozo. Las Grandes Promesas de JESÚS MISERICORDIOSO: En revelaciones a Santa Faustina Kowalska (Polonia 1931-1938), JESUS hizo PROMESAS O

NO Prometo, que al al que es: JESÚS, en TI Confío; con la cual hizo una gran promesa: 1. r’O Prometo, que al alma que venerare ÉSTA IMAGEN DE LA INFINITA MISERICORDIA, no se condenará…. , yo, EL SEÑOR, le prometo ya aquí en la Tierra, la victoria sobre sus enemlgos; especialmente en la hora de la muerte, YO, EL SEÑOR, la Protegeré como a mi PROPIA GLORIA” 2. “Éstos RAYOS DE MI CORAZÓN, que significan SANGRE Y AGUA, protegen a las almas de la IRA DE MI PADRE…. Feliz el que viva bajo su sombra, pues la MANO DE LAJUSTICIA DE DIOS no le alcanzará….. ” 3. “Di a la humanidad que sufre, que venga a MI MISERICORDIOS[SIMO CORAZÓN y le daré la Paz” 4. “YO, EL SEÑOR.

Preservaré las ciudades y casas donde se encontrare ÉSTA IMAGEN DE MI MISERICORDIA” 5. ‘Ofrezco a los hombres la vasija con la que han de seguir viniendo a la fuente de la MISERICORDIA para recoger las gracias. Esa vasija es esta imagen con la firma: JESUS, en TI confío” Los 2 rayos significan La SANGRE y El AGUA que brotaron conjuntamente al ser Traspasado EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, en la hora de su muerte por un soldado a las 3 de la tarde, es la hora en que el REINO DE DIOS se abrió a cada alma como al Ladrón Arrepentido. El rayo AZUL simboliza el AGUA que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la SANGRE DE CRISTO que es la vida de las almas. ?stas son unas, de las muchas Promesas que nos hizo, y se enumeran: A quienes recen a la hora de la misericordia (3:00 pm): 1 En esta Promesas que nos hizo, y se enumeran: 1 En esta hora nada le será negado al alma que pida cualquier cosa por los méritos de Mi 1320) 2. “En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia, conseguirás todo, si está de acuerdo con mi SACRATÍSIMA VOLUNTAD” (Diario, 1572) En esta hora, nos convendr[a demasiado rezar estas oraciones, sacadas del Diario de Santa Faustina: Falleciste SEÑOR, pero el manantial de la vida brotó para las almas, y se abrió el océano de la INFINITA MISERICORDIA para el mundo entero. iOh, fuente de VIDA! , iinsondable MISERICORDIA DE DIOS! Envuelve el mundo entero y derrama sobre nosotros hasta TIJ ÚLTIMA GOTA.

AMÉN (Diario 1319) iOh, SANGRE Y AGUA, que brótate del SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESIJS, como fuente insondable de MISERICORDIA para nosotros, en TI CONFÍO. (Diario 84) Entonces, icon cuanto AMOR y Generosidad cumplir la súplica DEL SENOR! SACRATÍSIMO ROSARIO A LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS EL SEÑOR JESUCRISTO hizo Grandes promesas a quienes recen la CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA: 1. ‘Defenderé como A Mi gloria al alma que rece esta CORONILLA en la hora de su muerte. 2. “Reza incesantemente ésta CORONILLA que Te He enseñado. Quienquiera que la rece recibirá GRAN MISERICORDIA a la hora de la muerte. 3. “Cuando r 1 3. “Cuando recen Ésta CORONILLA junto a los Agonizantes, ME PONDRÉ ENTRE MI PADRE y el alma agonizante, no como el JUEZ JUSTO, sinó como el SALVADOR MISERICORDIOSO….

LOS Sacerdotes se la recomendarán como la última tabla de Salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza Ésta CORONILLA una sola vez, recibirá LA GRACIA DE MI MISERICORDIA INFINITA. Deseo que el Mundo entero conozca MI INFINITA MISERICORDIA…. A Través de Ella obtendrás Todo, si lo que pides, está de acuerdo con mi PERFECTISIMA VOLUNTAD”. (687, 1541 ,1731) JESÚS garantiza la conversión, aunque no sea instantánea, de quien la rece (687). Salva a quienes amas: invltales a rezarla, aunque sea como regalo para tu cumpleaños. Rézala incesantemente… quienquiera que la rece recibirá gran isericordia a la hora de su muerte (687). Cuando un alma vea la gravedad de sus pecados, que no se desespere, sino que se arroje en MI INFINITA MISERICORDIA, como un niño en brazos de su madre amadísima”. Cuando se reza ante un agonizante la INSONDABLE MISERICORDIA envuelve al alma se salva! (Si no puedes estar físicamente, basta espiritualmente, 809-11, 834, 207, 1798, 828, 924/8/9, 935). Esta CORONILLA, puede rezarse a cualquier hora, la podemos rezar por nuestras intenciones particulares o por otra persona. Y esta es una de las más Grandes Promesas que hizo al Mundo entero: YO DESEO, que el primer DOMINGO, despu de las más Grandes Promesas que hizo al Mundo entero: ‘YO DESEO, que el primer DOMINGO, después de PASCUA se celebre LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA.

El que recibiere en Este Dia LOS SACRAMENTOS DE LA CONFESION Y SANTISIMA COMUNIÓN, obtendrá la completa indulgencia de sus pecados y penas temporales; Nadie tenga miedo de venir a Mí, aunque sus pecados sean los más enormes, el que siendo un Gran pecador, se Confía de mi INFINITA MISERICORDIA, no lo juzgaré, lo justificaré con mi INSONDABLE MISERICORDIA…. Si Desea saber más sobre el Origen y Devoción a la INFINTA MISERICORDIA DE DIOS, por favor, visite éstas páginas en Internet (Escríbalas en la barra de dirección del buscador; de la misma forma aquí descritas): 1)es. wikipedia. org/wiki/Divina_Misericordia 2) vvww’. ewtn. com/spanish/praye s/Misericordia/ divina misericordia. htm 3) DIARIO DE Santa Faustina : www. corazones. rg/santos/ faustina_diario. pdf CÓMO REZAR EL SACRATÍSIMO ROSARIO A LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS Empezar con un Rosario común, seguir los pasos descritos en la Imagen’ (l Hacer LA SEÑAL DE LA CRUZ (EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN); seguir con la oración de rrepentimiento y Salvación (Descrita más abajo o una oración sincera de arrepentimiento). Se sigue con: PADRE NUESTRO, AVE MARIA. CREDO DE LOS APOSTOLES. OPCIONAL: se rezan las 2 oraciones de Santa Faustina descritas antes, (de las 3 de la tarde). En las cuentas grandes, (o de oraciones de Santa Faustina descritas antes, (de las 3 de la tarde). (2. En las cuentas grandes, (o del PADRE NUESTRO, número 2) dirás las siguientes palabras: PADRE ETERNO, TE OFREZCO EL CUERPO, LA PRECIOSÍSIMA SANGRE, EL ALMA Y LA DIVINIDAD, DE TIJ MUY AMADÍSIMO HIJO, Y SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO, POR EL PERDON DE MIS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO. (3. ) En las 10 cuentas pequeñas, (o del AVE MARÍA, número 3) dirás las siguientes palabras: POR SU DOLOROSA PASIÓN, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO. (4. ) OPCIONAL: Al terminar cada decena dirás las siguientes palabras: “! Oh JESÚS MÍO, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al CIELO a todas las almas; especialmente a las más necesitadas de TIJ INFINITA MISERICORDIA. AMÉN. (5. Terminarás el santo Rosano diciendo 3 veces: SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL, TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO. AMÉN. ORACION DE ARREPENTIMIENTO Y SALVACION SEÑOR Mío JESUCRISTO, DIOS Y HOMBRE VERDADERO, CREADOR, PADRE Y REDENTOR MIO, EN EL ESPIRITU SANTO DEL AMOR Y DE LA VERDAD, me pesa de todo corazón de haberte ofendido, porque he merecido el Infierno, y he perdido el Cielo, y sobre tocto, porque te hé ofendido a TI SEÑ(R TÚ, que ERES TAN BUENO y que TANTO ME AMAS y a quien quiero amar por sobre todas las cosas. Propongo firmemente, con ayuda de TU GRACIA, enmendarme y alejarme de las ocasiones de pecar, confesarme, y cumplir con la penitencia; y te I