Put Programmatic TV to Work for You Spanish

Benefíciate de la compra programática en TV El panorama de la TV en EEUU está en constante transformación, la compra automatizada y programática sigue en aumento en el mundo de la publicidad del video online (según eMarketer, en 201 6 la inversión en video programático en los EEUU va a aumentar $4. 000 millones). En la actualidad promete irrumpir y generar conversión en la industria de la TV tradicional, ofreciendo a las grandes emisoras y operadoras la oportu beneficio. La compra programática de tele ión video hoy y continua expandiendo y gener or6 ayor eficiencia y ra tu negocio de n un futuro. ?Qué es la compra programática de televisión? Se trata de un método de distribucion publicitaria multipantalla de manera automatizada, basada en datos y audiencias. Incluye emisoras de televisión lineales, por cable, satélite y addressable TV (a través de televisiones conectadas, dispositivos habilitados para IP y las plataformas de streaming en los hogares) como en VOD (Vídeo bajo Demanda) y televisión digital. Según informes de la industria se espera que este año, la compra programática de TV suponga el 4% de los presupuestos publicitarios de la televisión (2. mil illones) de Estados Unidos ascendiendo a un 17% (10. 000 millones ) en 2019. La integración programática entre televisión digital v tradicional continuará los próximos años, mientras que los sistemas de transacción publicitarla tradicionales comienzan a alcanzar a los sistemas programáticos mediante la estandarización de planificación, compra, venta, trafficking, sistema de facturación del proceso,reportingy manejo de datos – dentro del contexto de la infraestructura publicitaria existente de la TV.

Hoy en d[a, operadoras y emisoras de televisión como ESPN experimentan con estrategias para generar eneficios incrementales a través de la compra programática que se puede completar a través de la web y ofertas que pueden ser recibidas a través de inventario web addressable y Smart TV.

Las DSPs (demand side platform) han empezado a integrarse con proveedores y las SSPs (supply side platform) para ofrecer la posibilidad de ejecutar la planificación y compra de inventario web y de Smart TV, aunque todavía no está completamente automatizado; en general los procesos manuales siguen en pie «‘Es inevitable que la publicidad en la televisión se convierta en programática» – Brian Stempeck, SVP del desarrollo de negocios estratégicos para The Trade Desk, citado en Multichannel News. mientras la tecnolog(a evoluciona.

Por esta razón,en este momento la compra programática está impulsada en su mayor(a por inserciones publicitarias en televisión digital y por cable local, aunque con el transcurso del tiempo esta situación se establecerá más sólidamente en televisión de emisoras locales, nacionales por cable y esp ión en la televisión tradicional. emisoras locales, nacionales por cable y espacios de emisión en la television tradicional. Benefíciate de la compra programática en TV La demanda de compra programática en n. está incrementando y con ello, la necesidad de reforzar la compra programática y recuperar los ingresos, Los proveedores pueden simplificar la medlción de sus campañas de video online dándole a sus clientes mejores datos sobre su audiencia y así poder ofrecer anuncios mejor dirigidos y relevantes para sus consumidores que los que la televisión tradicional ofrece hoy en d[a. MANTENER UN MAYOR CONTROL SOBRE SOCoS Y LAS TARIFAS así como, la inversión publicitaria en dólares se ha trasladado de la televisión tradicional a las plataformas igitales.

Según el reciente estudio de eMarketer la compra de inventario de televisión programática junto al inventario de video online es muy importante para más del 33% de los compradores y vendedores de anuncios de los Estados Unidos. El aho 2015 ha sido hasta ahora un año de desarrollo, implementación y experimentación del espacio, y se puede esperar que en el año 2016, debido a las elecciones presidenciales en EEIJIJ, se producirá un incremento del uso de la compra programática que permitirá alcanzar y atraer a los votantes en los mercad Aunque todo el potencial q ?n de televisión y operadoras pueden empezar a llevarla a cabo.

OFRECE TU AUDIENCIA A TRAVES DE DIFERENTES PANTALLAS En 2014, eMarketer destacó que las marcas y las agencias estadounidenses invirtieron más de un 30% de sus presupuestos publicitarios en video online y en la compra de multiplataformas televisivas. Ademas, la compra programática de TV ofrece una estrategia de venta omnicanal unificada, enfocada a la audiencia – dónde y cuándo están viendo el video – frente a un enfoque por programa o pantalla.

Esta estrategia es particularmente útil para aquellas emisoras por able pequeñas y especializadas que quieren aumentar sus ventas y pueden no estar incluidas en las planificaciones debido a rankings de audiencia. Hoy en d[a, existen herramientas para las emisoras de televisión y operadoras para ofrecer una mayor precisión de targeting e indexing de audiencia tales como la recopilación de datos en plataformas (STB), demográficos y psicográficos para una segmentación basada en el interés.

Junto a los acuerdos directos de compra programática, que en su mayoría se asemejan más a los acuerdos existentes de la televisión tradicional, os marketplaces privados para transacciones de inventario premium se están convirtiendo en una opción de compra programática para las grandes emisoras y operadoras que están explorando este espacio . Estos mercados, ofrecen una fuerte confluencia de los controle irecta tradicional, subastas con s nados, directa tradicional, subastas con socios seleccionados, y la eficiente automatización a través de plataformas.

El uso de ambos modelos segurá aumentando porque complementan el compromiso de gasto publicitario de la televisión tradicional y estructuras de mercado xistentes, a la vez que ofrece una mayor oferta de inventarios y controles de las tasas de los mercados abiertos en un entorno seguro. NBCUx y Cox Media (en EUA), y el marketplace Aunia (en España), son ejemplos recientes de formas que los proveedores que han estado buscando a través de sus propios ecosistemas publicitanos o han creado ecosistemas combinados con socios con el fin de impulsar los ingresos, y así ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos publicitarios.

MAYOR EFICIENCIA EN TRANSACCIONES E INCREMENTO DE BENEFICIOS Las emisoras de televisión y las operadoras pueden ntegrar las actuales herramientas y plataformas de compra programática para: Reducir gastos y la complejidades mediante la automatización a escala Hacer un pronóstico con mayor precisión para tomar una mejor decisión Reaccionar más rápidamente ante los cambios del mercado Optimizar los precios y gestionar el inventario Aumentar las ventas y el rendimiento 2 La información disponible racias a la categorías, formatos de mayor rendimiento y contenido publicitario relevante para alcanzar audiencias a través de p ataformas y aumentar los beneficios. También, el hecho de asociar plataformas SSP con ad erving, permitirá a los proveedores la facilitación de transacciones y fijar precios mínimos a través de las pantallas. CONCLUSION Aunque la compra programática de televisión aún está dando sus primeros pasos, aquellas emisoras y operadoras que comienzan a adoptar sus capacidades para un mayor targeting, penetración y entendimiento de su audiencia, estarán mejor posicionadas para la futura convergencia total entre la televisión tradicional y digital. WWW. OOYALA. COM SALES@OOYALA.

COM 1-877-3-OOYALA Ooyala helps deliver content that connects. A US-based subsidiary f Telstra, Ooyala’s comprehensive suite of offerings includes one of the world’s largest premium video platforms and a leading ad serving solution. Built with superior analytics capabilities and a strong commitment to customers success, Ooyala’s industry-leading end-to-end solutions help large-scale broadcasters, operators, media companies, enterprises and brands bulld more engaged and more profitable audiences. Some of the most successful and innovative media companies in the world—ESPN, Univision, Sky Sports, Foxtel, NBCUnivers any, and Singapore’s Mediacorp—rely on Oovala.