Pruebas de drogas en las escuelas medias

Pruebas de drogas en las escuelas Según La Encuesta Nacional sobre el Uso de Drogas y la Salud (NSDIJH), estudio conducido por la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental en el 2011, el consumo de drogas ilícitas entre menores ha venido incrementando, actualmente alcanzando una cantidad de 22. 5 millones de jóvenes que consumen drogas ilícitas entre las edades 12 y 18.

Tomando esto en cuenta, es indudable que la escuela es el lugar idóneo para la prevención del consumo, pues los jóvenes pasan más tiempo ahí que en sus propias casas. Como el artículo «Argumentos a favor de las pruebas de drogas al azar en las escuelas» expuesto p PACE 1 ors correctamente expo es drogas al azar entre claro a los estudiante el consumo de droga a de WordPress lítica de pruebas de envia un mensaJe a comunidad de que ¿Se deberían de hacer pruebas de drogas en las escuelas medias como medida para minimizar el abuso entre menores?

Este debate es un tema ardiente de discusión entre los padres, maestros y estudiantes. Los tribunales han sostenido la idea de que es ilegal llevar a abo pruebas de drogas al azar (que califican como búsqueda e incautación) de los menores en escuelas públicas. Pasar un examen de drogas no puede ser un requisito para asistir al programa de estudios obligatorio.

Sin embargo, los tribunales dictaminan que las pruebas de drogas son permisibles para que los estudi Swipe to View nexr page estudiantes ganen el derecho a participar en actividades de la escuela pública extracurriculares pero si el estudiante se niega, o sus padres la rechazan, no puede ser obligado a renunciar la actividades ni ser sancionado. En escuelas privadas, se permite poner a prueba todos los estudiantes. Se dicta que el gobierno, con el fin de buscar la persona o pertenencias de un ciudadano, debe tener una causa probable que un crimen ha sido cometido ante la búsqueda.

Si las pruebas de drogas son aleatorias o anunciadas con anticipación, cualifican como registros y ataques. El argumento principal en contra de las pruebas de drogas es que los menores tienen el mismo derecho a la protección bajo la Cuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, esta, rohibe la búsqueda e incautación Irrazonable. Las pruebas de drogas violan claramente este derecho, y los defensores refutan el hecho de que los menores no gozan de las mismas protecciones constitucionales como las personas mayores de edad.

A pesar de los grandes esfuerzos realizados por los programas de prevención de drogas nacionales y locales, la incidencia del uso de sustancias en las escuelas permanece alta. Los partidarios de las leyes a favor de las pruebas de drogas en escuelas establecen que los beneficios que las pruebas de drogas pueden aportar como una reducción en el uso de sustancias y una intervención temprana para los usuarios de drogas identificados) sobrepasan por mucho los potenciales argumentos negativos que rodean la problemática.

El argumento principal a favor es que impide el uso de drogas. La posibilidad de ser de drogas. La posibilidad de ser expulsado de un equipo de fútbol o de un club por dar positivo a un test le da a los estudiantes una razón fácil de explicar de decir «no» si los compañeros preslonan para consumir drogas. La Corte establece que la participación n actividades extracurriculares es un privilegio, y que los estudiantes que deseen participar de estos programas pueden esperar una medida reducida de privacidad.

El consumo de drogas il[citas es un problema muy grave entre adolescentes es por esto que este tema tiene tanta relevancia. Por esta razón estoy a favor de la realización de las pruebas de drogas en las escuelas a nivel intermedio y superior con el consentimiento de los padres. Los distritos escolares tienen la responsabilidad de proporcionar un ambiente de aprendizaje eguro y eficaz, por lo tanto, están obligados a hacer todo lo posible para limitar los comportamientos inseguros, como las pruebas de drogas al azar.

Si un distrito escolar se toma en serio la lucha contra el consumo de drogas entre estudiantes, se puede disuadir el consumo de drogas en SI mismo. Referencias escuelas. i’ Outletcatalogo. WordPress. com, 2011. web. 01 Feb. 2016. 6 Apr- «Tendencias nacionales. » DrugFacts:. S June 2013. Web. 25 Feb. 2016. «Welcome to the purdue OWL. » Purdue OWL: MLA Formatting and Style cuide. 7 Aug. 2014. web. 01 31_1f3 Feb. 2016.