ProyectoEcologiaDeysi

Proyecto: Con botellas de plástico tengo muchas opciones para crear organizadores de un aula de clases ¿Qué propongo? – Crear un kit de dos organizadores de libres y una canasta/o organizador cuadrado de usos múltiples y donarlo a una escuela. La cantidad de organizadores depende de la cantidad de grados que esta tenga. Materiales: Botellas de plástico cuadrada de jugo o de desinfectantes para crear organizadores de libros, papeles y documentos Botellas de lavaplatos para hacer organizadores plásticos o canastas donde se podrán guardar cds, pinturas, etc.

Pinturas de colores Bordados líquidos Pinceles OF3 Marcadores Swipetoviewn ‘t p una plancha de cabel Y creatividad Organizadores de Libros 1. El primer paso es lavar las botellas para quitar grasa o materiales que nos molesten en la fabricación 2. Se marca las botellas para saber que áreas se van a cortar 3. Se procede cortar las formas en cada una de las botellas 4. Con una plancha se acomodan los bordes de manera que queden lisos y no rasguñen o maltraten 5. se de to nut decoran al gusto Importancia para el ambiente: Reciclar botellas de plástico es muy bueno para la conservación del medio ambiente.

Todos tenemos en nuestra mano la posibilidad de hacerlo, es algo que eberíamos convertir en un hábito para ayudar un poco a cuidar nuestro planeta, con esta acción haremos que las industrias no tengan que producir más químicos que contaminan el aire y destruyan, poco a poco, la capa de ozono. ¿Por qué gastar hasta 1000bs en un organizador de este tipo si con botellas los tenemos a nuestro gusto y a bajo costo? Organizadores y canastas plásticas de usos múltiples Realizadas a partir de botellas de detergente liquido y suavizante convertidas en canastas y organizadores 1. El primer paso es lavar las botellas para qatar grasa o 2.

Se cortan las formas . Se les pasa una plancha caliente para alisar los bordes 4. Se pintan y decoran al gusto Importancia para el ambiente: El desecho de envases plásticos se ha convertido en uno de los factores que generan más contaminación en el mundo, debido a que cada año se fabrican 2 de los factores que generan más contaminación en el mundo, debido a que cada año se fabrican 200 millones de toneladas de plástico y menos del 4% se recicla y su proceso de degradación puede durar más de 500 años. Es por esta razón que reutilizar es la clave para evitar más contaminación al suelo, y ahorro de

Contenedores de usos múltiples Contenedores para juguetes, borradores, etc muy prácticos con asa a partir de un galón de jugo o leche, agua u otro líquido. Diseñado para los espacios de inicial 2. Se dibujan las formas con marcador 3. Se cortan las formas 4. Se les pasa una plancha caliente para alisar los bordes 5. Se pintan y decoran al gusto Importancia para el ambiente: Nuestro objetivo como seres humanos y causante de muchos de los daños que sufren otras especies y nosotros mismos es revertir. La principal actividad que podemos utilizar para este fin es el uso de las «R» 3 DE 3