promocion social

promocion social gy MouseGT $eapa,1F 16, 2016 g pagcs ESTADO Doctrina Social de iglesia posibilidad de aplicación en el estado. Plan Nac. Desarrollo y seg. 71-75 1 . Asistencla: Solución de estados carenciales graves. 2. Promoción: Oportunidades de acceder a niveles de bienestar semejantes. 3. Integración y organización: Mecanismos grupales y readaptación e incorporación de grupos marginados cultural y económicamente. 4. Recreativa: Forma actitudes comunitari propias.

Programas de integr org dei desarrollo de cen de posibilidades dos, programas de afianzamiento y desarrollo económico pequeñas localidades, rivilegias las cooperativas. Programas de desarrollo de comunidades de comunidades marginadas, facilitando la explotación de recursos naturales para elevar el empleo y evitar la emigración. OEA (uruguay 1961. Se concreta el proyecto Alianza para el progreso: un vasto esfuerza para procurar una vida mejor a los habitantes del continente. (muchas carreras de T.

S. en el esquema de Organización y Desarrollo de la Comunidad) origen de la promoción popular. Participación de las bases comunitarias. Promoción Popular: …. creary otorgar los recursos para que el pueblo se organice y asuma el papel que le corresponde. Promoción Social: Para lograr la intervención e integración de ese potencial de recurso humano, en el logro de su propio bienestar, mediante la creación de bienes y sem•icios y mejor aprovechamiento de los recursos de que disponen.

Gobierno de Entre Rios define: Promoción de la comunidad son las acciones necesarias y suficientes para que habitantes puedan gozar en plenitud de los derechos y libertades del sistema democrático. Debe desarrollarse en el hombre mayor receptividad a los cambios, ya sean tecnológicos, económicos y capacidad para determinar objetivos. Resultados en Alfabetización, Salud, Nutrición, Producción ecuaria, formación de capital humano. (mano de obra) no solo material, también en las relaciones, dignidad humana, en la fe, en un proceso educativo.

En Chile se implementaron programas propuestos por la democracia cristiana, trasladados de Italia y para contrarrestar el impacto de la revolución cubana. Fundación Konrad Adenauer a través del instituto de Solidari Internacional apoyo la formación de Trabajadores Sociales, financiamiento a ALAETS. Para impulsar programas de desarrollo y contrarrestar la ideología socialista. PROMOCION SOCIAL. EUROPA Guy Thuillier 1963 Promoción Social contrarrestar la ideología socialista.

Promocion Social: Formación de Adultos No solo acceso a al conocimiento, mantenimiento de lo adquirido con anterioridad. Toda acción de formación y perfeccionamiento. 3 Dominios 1 . Actividades profesionales: Mejorar su calificación para conservar el empleo y llevar a cabo con éxito los cambios de actividad. 2. Actividades Sociales y cívicas: Formación de representantes cualificados. Sindicatos, profesionales, asociaciones. 3. Actividades de Ocio. Permitir a cada individuo el uso del patrimonio. Vincula la promoción social, desarrollo económico y transformación tecnológica. 31_1f3