Preguntas de reflexion

Preguntas de reflexion gy mikecm 110R5pR 17, 2011 2 pagcs Preguntas de reflexión Porque reacciona con el aire absorbiendo su humedad cambiando su volumen y volviéndose mas viscoso ya las bases tienden a comportarse asi con la humedad de aire. El HCI se manipula dentro de una cabina de extracción porque es muy volátil a temperatura ambiente, su gas es toxico puede provocar irritación, y, al recipiente se le vierte un poco de agua para evitar la evaporación del HCI. Se vierte la sustancia en el balón aforado luego se lleva al afore ñadiendo mas solvente, hasta que el menisco inferior quede alineado con el afore del balón aforado.

Para que evitar las impurezas en el recipiente y que la sustancia contenida sea mas pura se realiza la ur a la cual se realizo 3 veces en el laboratorl Se utilizaron 2 matra fueron purgados ant el afore, al no tener u cantidad descrita en I rme ora to View nut*ge el de vidrio, y aforados, ar la muestra hasta eportar con la La balanza electrónica nos proporciona una exactitud de hasta la milésima decimal (3 cifras decimales). El azúcar no conduce la electricidad en ninguno de los estados ropuestos, solido o disuelto en agua. La sal solida no conduce electricidad ya que su carga es neutra y no posee características de un compuesto metalico.

Es una mezcla heterogénea ya que se puede ver cada fase de sus componentes a simple vista. No conduce, puesto que las partículas de Swipe to page del almidon son muy densas e insolubles en agua, evitando que esta reaccione con el agua formando Iones o formando otros compuestos, dejando asi como resultado al agua neutra y al almidon muy poco polar. No estudio la conductividad del jabon en estado solido, pero es uy conductor en agua esto demuestra que reacciona con el agua mostrando el agente que en cierta forma es el que limpia, y su conductividad pudo haber sido explicada si se conociera la composición del jabon.

Los enlaces de estos solidos son covalentes lo cual no permite la conductividad eléctrica, los solidos capaces de conducir ele r ct icidad son los elementos metalicos y los usados en la practica no eran metallcos. Ninguna conduce la electricidad, a pesar de que la hipótesis era que el agua de la llave podía conducir la electricidad debido a las mpurezas que pudiera contener el agua de la llave.

No se puede explicar ya que en ningúno de los casos hubo conducción de electricidad, se podr[a decir que el agua de la llave pueda ser mas ionica debido a sus impurezas, pero no presentaba conductividad en la practica, de pronto si usaramos un dispositivo que necesite menos corriente demostraríamos la conductividad del agua de la llave. Si, todos eran conductores en agua HCI + _1 + H30+1 NOH H20———Na+1 OH-I + H20 H2S04 + H20- –21430+1 + S04-2 KN03 + H20——–„2K+l + 2N03-1 + H20 CUS04 + H20-„ +S04-2