Portada Informal Cualquier Trabajo

Párrafo 1 . Pedro Pérez es un colombiano de 21 años, acusado de cometer el asesinato de su exnovia Mariana Rincón. La mujer de 20 años de edad, fue encontrada muerta a las 1 Oam en su propia residencia. Luego de esta trágica noticia, muchas personas y especialmente la familia de la joven, culpaban a Pedro de su muerte. La razón más repetitiva y significativa, fue que este hombre, se sobrepasaba con ella tanto física como psicológicamente desde el comienzo de la relación, hasta ocasionar el fin de la misma.

Sin embargo, el acusado al llegar al estrado dio ciertos argumentos convincentes: E-l rimero consistía en un informe policial indicando qu ies más! Este estaba El otro argumento pe hecho por la morgue, somático y que aunq OF2 ab había sido forzado, oven solía dejarlo. ediante un informe ufrido ningún daño na incógnita, la razón de mayor credibilidad, se basaba en un fallecimiento por infarto agudo de miocardio. Por las dos razones anteriores se pudo concluir que el acusado es inocente. anera, sienten que se les amenaza el derecho al estudio de una manera involuntaria. La razón principal y específica de esta molestia, se debe a que la institución exige dineros aparte de la matricula, lo cual lo hace insostenible para las familias: Las listas de textos y útiles escolares, solicitar uniforme o materiales de marca especifica, falta de uniforme, solicitar bonos, contribuciones, donaciones, formularios, etc.

Son uno de los pocos ejemplos de dineros adicionales que exige este establecimiento, los cuales si no se paga en un periodo de tiempo determinado, los estudiantes podrán estar afectados involuntariamente con sus notas escolares. Como si fuera poco, estas instituciones educativas exigen a los estudiantes cuotas extraordinarias para realizar actividades extrarriculares. Hasta el momento no existía autoridad alguna que interviniera en defensa e los afectados.

Por lo tanto, los padres decidieron tomar la decisión de demandar al colegio, debido a que no creen que ciertos dineros se justifiquen. El colegio al sentirse en una cuerda floja en la cual muy posiblemente caería, decidió programar una reunión con los padres para discutir acuerdos sobre dineros que ya no se le pedirla al estudiante. La escuela reconoció que muchos dineros extras no eran necesarios, ni mucho menos legales, sino que eran mas a manera de negocio. A partir de este momento la institución fue más flexible, satisfaciendo y solucionando la problemática de las familias.