PLANES DE AULA SEGUNDO BIMESTRE PRE JARDÍN MÚSICA 20141

COLEGIO JORDÁN DE SAJONIA Dominicos PLAN DE AULA VERSIÓN: 07 CÓDIGO: PLPGA – 01 FECHA: 14- 01- 13 PÁGINA: 1 de 2 GRADO:PRE JARDÍN BIMESTRE:SEGUNDO PROFESORCA): MUSICA ASIGNATURA CONTENIDOS FECHA DESEMPENOS ors to View nut*ge INDICADORES DE DESEMPENOS ESTRATEGíAS METODOLÓGICAS 31 de Marzo al 4 de Abril de unas muestras musicales los niños con la ayuda de la cajita china seguiran el el pulso golpeandola.

Se ealizara la proyeccción de algúnos videos en los cuales los niños ntentaran identificar diferentes sonidos, viendo las fuetes sonoras e identificando el sonido emitido por ellos. se continua con la proyección de sonidos y sus fuentes sonoras. valoración individual por Ahora colorearan identificando en una el desarrollo de hoja algunas fuentes sonoras y se les actividades en clase. pregúntara que tipo de sonido emiten (lo imitaran). 5 de Mayo al 9 de Mayo Se les presentaran algúnos intrumentos musicales y se les permitiira relacionarse con ellos.

Identificando la fuente sonora (Juego dinamico). 12 de Mayo al 16 de Mayo 19 de Mayo al 23 de Mayo Estudiantina Infantil sonidos. *Reconoce ritmos y pulsos al escuchar una produccion musical. DIMENSION COMUNICATIVA: Reconoce y reproduce sonidos, ritmos y pulsos de acuerdo a las indicaciones del profesor. DIMENSIÓN SOCIOAFECTIVA: Realiza actividades cooperativos reconociendo y respetando a los otros. DIMENSIÓN CORPORAL: Reallza movimientos alrededor de un espacio siguiendo el pulso que escucha.

DIMENSIÓN ESTÉ ICA: Participa con la entonación de canciones infantiles para la estudiantina Infantil. Se empezara con la preparación de un pequeño repertorio muslcal para ser interpretado por los niños acompañado de pequeños instrumentos de percusión menor. Se continua con la practica del repertorio musical escogido para el curso. Se realiza la valoración del grado de evolución y fortalecimiento de habilidades ritmicas, auditivas y motrices en los niños. Valoración por la 31_1f3