otra manera de ver la educacion

Universidad San Francisco de Quito Carolina Vizcarra 00123350 Bioquímica Médica 20/01/2016 Deber NO 1 Einstein (citado por Sanz, 201 5) dijo: «Nunca consideres el estudio una obligación sino una oportunidad para penetrar el bello y maravilloso mundo del sabed. A medida que el tiempo ha ido pasando, la lonchera, la maleta de ruedas y los maestros han quedado atrás y una nueva etapa en la vida de muchas personas empieza a suceder. La universidad.

Donde la perspectiva de vivir de los jóvenes debe cambiar se ha de•ado atrás al profesor se ha comenzado a al manera, los OF2 wipe next pase profesores se ven ro do , estudiantes que está or ve atención, son irrespo son distraídos, etc (P «p acerca de los e o estos no ponen recuencia a clases, os lados no han visto más allá de los cambios que están por venir, tal vez se han olvidado que de toda nueva experiencia se puede aprender algo nuevo y que de una persona mayor, como es el caso de un profesor puedes obtener una buena guía para tener éxito en tu vida estudiantil.

Para muchos este cambio puede ser irrelevante, olvidando ue dejaron de ser niños y ahora son adultos, que no solo han cambiado su cédula por ser mayores de edad, sino que ahora la responsabilidad es individual. Desapareció el profesor que debe correr t Swige to vlew next page tras los alumnos para evitar errores y malas notas o tras los padres para realizar correcciones y apareció el maestro, cuya meta es dejar un certero conocimiento para que los alumnos complementen y unifiquen investigaciones y enseñanzas.

Además, busca crear una visión crítica de temas de Interés omún, dejando así de lado la mediocridad y comprender nuevas culturas de aprendizaje, donde lo más importante no es la nota sino las verdaderas enseñanzas que se aplican en la vida diaria, que muy pocos tienen la suerte de obtener y aplicar (Parson, 2015). La diferencia entre profesor y maestro es amplia. Principalmente, porque el profesor te ayuda a crecer en conocimiento y el maestro te hace encargado y responsable de crecer como persona a partir del conocimiento adquirido (Carlo, 2013).

Literatura Citada Carlo, H. (2013). La diferencia entre el maestro y profesor. Extraído el 19 de enero de 2016 desde https://hjcarIo. wordpress. com/2013/05/04/1a-diferencia-entre-el maestro-y-el-profesor/ Parson, K. (2015). Message to My Freeshman Students. Extraído el 19 de enero de 2016desde http://www. huffingtonpost. com/keith-m-parsons/message-to-my- resh 6. htm l? ncid =fcbklnkushpmg00000063 Sanz, E. (2015). 15 frases de Albert Einstein. Extraído el 19 de enero de 2016 desde http://www. muyh storia. es/contemporanea/articulo/qunce-frases -geniales-de albert-einstein