Origen del lenguaje

Origen del lenguaje gy oscargutyIE ‘IORúpR 17, 2011 2 pagos Teorías sobre el origen y la adquisición del lenguaje ¿Cuándo surgió el lenguaje? El lenguaje surgió por la necesidad de habla del hombre de comunicarse con otro humano toda necesidad conlleva a una accón para suplir una necesidad como comunicarse e inventar códigos que los lleve a un mejor entendimiento ¿Cuales fueron las primeras palabras que dijo el hombre?

Hay dos teorías con respecto a las primeras palabras que dijo el hombre la creacionista dice que el hombre hablaba ya un mismo dioma todos un mismo código de palabras pero con la torre de babilonia dios le dio a cada uno diferente dialecto e idioma en al teoría evolucionista se dice ue el hombre las primeras palabras Sv. pe to View Swpeto page que dijo fue sonidos ora comunicarse con los m á cosa ¿Cual es la lengua ha cosas y poder sonido para cada undo? Es muy incierto decir cual es la lengua mas antigua pues hay varias culturas la greca la romana y la egipcia pero también viene de las tribus nuestros antecesores ellos tenían ya un código según su tr ribu era con gestos y muecas y con sonidos ¿Todas las lenguas se desarrollan desde una fuente común?

Si ya que según va pasando el tiempo el ser humano empieza a desarrollar la lengua según su entorno digamos un niño que nace en Colombia pero desde muy pequeño se va para Londres y se cría allá pues va hablar ingles por el entorno en que lo rodea o si el padre al niño le empieza a enseñar otro idioma al infante se le va a facilitar hablar ese idioma ¿Cómo se formaron las primeras palabras?

Las primeras palabras se formaron porque el hombre empezó inventar códgos y según los códigos que inventaban iban armando palabras con ellos por ejemplo los mayas crearon la letra a que forma la cabeza de un toro al revés ¿Qué lengua se hablaba en el paraíso? Dios le dio a dan y Eva la manera de comunicarse entre ellos mismo exactamente no se sabe que lengua hablaban pero era la misma lengua para comunicarse con dios hasta que cayeron en la tentación y Adán y Eva tuvieron hijos los cuales se expandieron por todo el terntorio creando asi su propio lenguaje