Opinión sobre el infierno

Opinión sobre el infierno gy matcrtoso I ACk’a6pR 02, 2010 | pagos «Que infierno ni que la chingada, el infierno es aquí merito, que no se acuerda cuando éramos chavalos, el hambre que teníamos, el canijo frío, la miseria en la que vivíamos o como ahora mismo, que cabrones como nosotros se andan matando así porque si, nomás porque no tienen una forma decente de vivir, me cae que esta vida y no chingaderas es el cabrón infierno».

Solamente alguien sin televisión no sabe lo actual de México, si es que no se vive aquí, porque en este lugar no solo se sabe, se vive. ‘El Beni» nunca se imaginó que en su ausencia las cosas hubieran cambiado tanto, pero ya estando aquí que se puede hacer, la verdad de la actualidad mexicana está cabrona, en todos los sentidos. Como película, ya hay muchas de ese ti o yo creo que no hay o org mejor, que documen es maratón de películas, esoué infierno es más real, r vi ero como esta lidad del narco Vi el infierno como «Machete» el harca.

Swipe to View next page «El Beni» demuestra que no es tan difícil acostumbrase a chingarse a un cabrón, «el Cochiloco» que no hay de otra para hacerse de varo, «El diablito» que una parte de la juventud ya ve sto como normal, hasta como una profesión, hace poco tiempo leí «antes los niños querían ser policías, bomberos, futbolistas, ahora solo quieren crecer para convertirse en narcos» y don Reyes, que no se necesita saber el himno nacional para tener un chingo de varo, solamente moverse, pero que ese tipo de negocios hacen más que dinero, también destruyen familias, es una guerra, y ahí se ven mezclados los niveles de poder mexicanos, el gobierno y la tira tapando el sol con un dedo, a ellos también les causa bajas, está bien hacerse de dinero, comprarse una casa enorme, un chingo de camonetas, pero hacer dinero omo si uno se lo fuera a llevar a la tumba, como sea, lo malo de la vida de narco es que el gusto muchas veces no dura toda la vida, y considero que tampoco es vida andarse cuidando las espaldas.

Que cabrón el pinche gobierno, que vamos ganando la guerra contra el narco, es una obra tan contra el narco, es una obra tan chafa, lo malo es que cobra vidas, como quieren presumir un triunfo, como es que siguen hablando después de ver que en Brasil en un rato agarraron a un montón de cabrones, así como dijeron que hicieron lo posible por rescatar a los mineros de pasta de conchos, y en Chile se hizo todo para alvarlos, como es que aun tienen los huevos para hablar, hijos de la chingada, porque no se agarran las bolas, haciendo mención del señor de 70 y tantos años que se cargó a 4 cabrones e hirió a dos, eso si es hacer algo y no solamente estar hablando. Como dice una señora al principio, este es el pan de todos los días, pero porque seguir viviendo así, quizá no está en nuestras manos, y no vale la pena encabronarse a lo pendejo, lo que también me encabrona es que está película en vez de hacer conciencia social a muchos solo les da risa. En fin, el infierno, una de las mejores películas que he visto. 31_1f3