Novela

tomarle importancia Ocupados en nuestr Novela gy uangoo ACKa6pR 03, 2010 | 2 pagcs La tarde nos acompaña, nos miáramos, tus cabellos rizados color rojizos ondean con el viento, se pegan a tu rostro con las lagrimas que brotan de tus ojos. Nuestras miradas se profundizan, las ráfagas de vientos se hacen más presente… no quiero verte llorar, se… cual es la causa. Las hojas secas suenan al pasar con el aire, el parque se ve más triste… creo saber la razón, iesta despedida! .EI sol esta por cultarse, el frió lo siento en piel, y más allá, pero se que de nosotras dos, itu lo sientes más!.

Me acerco a ti , el viento susurra , las personas pasan, no se detiene, cada cual va en su mundo el tiem o es corto para Sv. içxto ora egoístas, pero al par r es n s alcanza. mos siendo vivir, de sentir, dé Tu respiración se hace más pausada, sabes por qué, ¿por que, estamos aqu? , si, si lo sabes y esos son tus temores, por ello son tus lagrimas, las recojo con mis dedos, aquellos que alguna ves ecorrieron tu cuerpo, lo dibujaron, acariciaron… esa forma de entenderse con tu piel de despertar en ella el placer, el deseó y la pasión.

El tiempo se detiene, ya no veo a la personas, ya no siento el aire, mis ojos apenas perciben el caer lento de las h Swipe to page hojas, el cielo esta nublado, nos acompaña en esta dolorosa despedida. -¿Por qué? Esa es tu pregunta. -¿Qué me falto? ¿Que no te di?… Yo podría… Toco tus labios, en señal de silencio, giro mi cabeza en forma negativa… No, no podemos vivir en un sueño y despertar un día y descubrir que la vida se nos ha ido y entonces culparnos, después y amargar nuestra vida No hay culpables en este momento, solo. Solo qué, dime por favor… Mis palabras…. yo podría quedarme , intentar amarte, pero… ¿Qué es el amor? Un sentimiento lleno de ilusión, de sueños, más sueños que verdad. No puedo, no puedo intentarlo por que si fallo , te fallaría y eso será aun más doloroso que este adiós, la esperanza es una daga e doble filo, puede córtate en lo más profundo del alma como puede darte la recompensa de un espera inquebrantable.

La esperanza es una ilusión que puede acabar con tu vida, arrinconarte en la más profunda desilusión, puede acabar contigo…. Con tus manos cubre tu rostro ya no puedes permanecer de pie, caes de rodillas y yo junto a ti, me duele tu sufrimiento, siento en mi pecho un gran pesar al verte sufrir, nuestras rodillas han dado con el piso, nos abrazamo amos te regocijas en mi hombro V sientes mis lagri