Nos brinda la oportunidad de recobrar el control de nuestra salud y nuestra vida

Nos brinda la oportunidad de recobrar el control de nuestra salud y nuestra vida. Acceder a lo que nos pertenece por derecho – prosperidad, salud y vida ilimitada- significa liberarse del miedo, escuchar el alma e instaurar nuestra soberanía interior. El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.

Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, expli ontrolan no sólo la médica, y cómo se h enfermedad en lugar y mantiene a los ciud OF2 Svipe nextp resas farmacéuticas n la docencia itario basado en la ifica enfermedades endientes de él. El libro es pura arti ena pesa a con ra o os los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema ¿Y qué papel juega la persona médico en esa mafia?

La gran mayoría de médicos normales, Swige to View next page normales, son buena gente y, muchos, honestamente mangan n inocente proceder. Así es que, inconscientemente, son la correa de transmisión de la gran industria. Durante los 6 ó 10 años que pasan en la Facultad de Medicina, el sistema se encarga de inculcarles unos determinados conocimientos y de cerrarles los ojos a otras posibilidades.

Posteriormente, en los hospitales y congresos médicos, se les refuerza la idea de que la función del médico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que debe evitar a toda costa, y que la enseñanza recibida es la única válida. Además, se les insiste que el médico no debe implicarse emocionalmente con sus pacientes ni con sus familiares, y que es un dios de la salud.

De ahi que existe caza de brujas entre los propios profesionales de la medicina. La medicina oficial, la científica, no puede permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles al sistema. Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. Vale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!