Negocio de peluqueria

Negocio de peluqueria gy luigy177 ACKa5pR 03, 201C g pagcs «ANALISIS Y DESCRIPCION DE CARGOS» PRESENTADO POR BANIA SOLANDY ERAZO RUANO ADRIANA VALENCIA TALENTO HUMANO VI SEMESTRE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE NORTE DEL CAUCA SANTANDER DE QUILICHAO OCTUBREBRE DE 2010 «ANALISIS Y DESCRIP LUIS CARLOS ESPINO org VI SEMESTRE ADMINISTRACION DE EMPRESAS INTRODUCION El siguiente trabajo está basado en la manera como se describe visión del mundo a partir de su imaginario individual y social, mezclando las transformaciones que se producen entre las imágenes y sonidos del entorno y la imagen lúdica televisiva para enerar su realidad personal. La televisión y su carácter marcadamente lúdico, desencadenan la fantasía la imaginación, nos sumergen en un mundo cargado de símbolos, costumbres modelos de vida, que pasan a ser parte de nuestro grupo social y de nuestras vivencias cotidianas.

CNC es una red de canales locales consciente de los avances tecnológicos que la television cerrada nos facilita al tener centros de emisión en nuestras comunidades y localidades, que nos acercan con la sociedad y nos permiten actuar con sentido crítico y objetivo sobre sus verdaderos gustos, expectativas y deseos, ogrando así una participación mas activa, interactuando con los televidentes, que son nuestros usuarios. POLíTlCAS ADMINISTRATIVAS CNC tendrá un director nacional, que se responsabilizara por el funcionamiento de la red nacional, la aprobación del registro de los productores, programadores y programacón Cada canal local de CNC tendrá un director Local, cuya responsabilidad será la ejecución de las políticas de CNC y el cumplimiento eficaz de la rejilla de programación local. Todo productor o programador debe estar inscrito en el registro de Nacional de Productores y Programadores de CNC, siempre y uando llene los requisitos formales.

Cada programa de la rejilla local de programación, debe estar inscrito en el registro nacional de programación de CNC, ya que dicha rejilla puede ser requerida por la Comisión Nacional de Televisión. Cada director del Canal Local de CNC, orientara y gestionara las inscr Nacional de Televisión. Inscripciones Cada programador o productor debe tener un contrato o convenio por escrito donde se registre los compromisos adquiridos entre CNC y este. Existirá un solo noticiero local, denominado NOTICIAS CNC, el cual será producido en cada localidad, bajo la orientación y sesoría nacional, este puede ser producido por varios programadores hasta copar la parrilla de programación Noticias Cable Unión, tendrá su propio manual de politicas y estrategias.

La programaclón se emitirá por personal capacitado de Cable Unión de Occidente o por funcionaros a quien el Gerente Distrital delegue esta responsabilidad Las camisetas chalecos y demás uniformes que identifiquen a los productores, programadores o funcionarios se diseñaran bajo las condiciones y orientaciones existentes en el manual de imagen corporativa de CNC. POLITICAS TECNICAS Cada canal local de CNC, tendrá un centro de emisión, bajo la esponsabilidad del Gerente de Cable Unión de Occidente y del Director local de CNC. El Centro de Emisión debe contar con los equipos adecuados para la emisión y monitoreo de la señal, los cuales garanticen el cumplimiento de la emisión oportuna y de buena calidad a todos los programadores.

Los Productores deberán utilizar para la grabación de cada uno de los programas una película nueva y de buena calidad. para programas de media hora o de una hora deberán usarse películas de igual tiempo de duración, para evitar errores de emision. 31_1f8 La pel[cula se debe entr io V en las condiciones n las condiciones pactadas con el programador. Cada programa debe tener insertados los video clips y promos entregados por CNC, al igual que la duración previamente pactada. Cuando por algún inconveniente no pueda el productor entregar oportunamente la película, deberá informar con doce horas de anticipación al funcionario de CNC que corresponda, siguiendo las condiciones del contrato pactado.

CNC, informara oportunamente al productor cuando por algún motivo (evento en directo o diferido u otro) no pueda emitir el programa y la forma de recuperar el tiempo de la publicidad no emitida, de manera concertada Cada programa debe tener máximo una repetición en la misma semana y otra repetición en la semana siguiente a la emisión original Cada Canal local de CNC, debe realizar por lo menos la transmisión de un evento en directo una vez por mes. La rejilla de Programación debe contener por lo menos un programa a la semana, realizado en cada una de las localidades del área de cobertura del Canal Local (municipios, corregimientos, etc. igualmente debe existir por lo menos dos días a la semana notas en el noticiero de cada una de estas localidades, para asi generar un mayor valor agregado para los televidentes POLíTlCAS JURÍDICAS Cada canal local de CNC, tendrá por escrito los convenios o contratos pactados con cada uno de los programadores, según la minuta enviada por el director Nacional de CNC para poder emitirse un programa debe estar inscrito y aprobado tanto el registro del productor como el del programa. Cuando se trate de eventos en directo, bastara con la aprobación del Director Local de CNC La responsabilidad contr al de los c con la aprobación del Director Local de CNC La responsabilidad contractual y laboral de los colaboradores de los productores será responsabilidad exclusiva de cada uno dé los productores

Cada productor o programador deberá estar inscrito en el registro mercantil de industria y comercio, así como manejar los libros de contabilidad exigidos por ley. Mensualmente deberá reportar los ingresos generados durante el mes para la respectiva liquidación de los tributos y contraprestaciones. Los informativos, los espacios de opinión, y las crónicas que expresen denuncias o afirmaciones lesivas para las instituciones, funcionarios o ciudadanos, deberán tener fuentes oficiales y pruebas de su certeza. os servidores públicos y/o empleados oficiales no podrán presentarse como gestores ni adjudicarse obras a titulo personal i aparecer su voz o su imagen. En ningún caso se podrán realizar actividades encaminadas a hacer proselitismo político.

Quedan prohibidos los contenidos Xenofóbicos, Homofóbicos, discriminatorios dé cualquier clase, insultantes, difamatorios, que vayan contra las buenas costumbres o la moral publica POLÍTICAS COMERCIALES La Organización, el mejoramiento en la calidad de los géneros televisivos y cobertura de programación, generara mayor valor agregado al canal Local, motivando a los anunciantes a participar y patrocinar la labor de los productores locales Los programas deben también ser vistos como formatos ue sirven para obtener una rentabilidad económica o propagandística PUBLICIDAD: consiste en las inserciones mensajes o anuncios comerciales en la emision mas, dentro de la Sl_1f8 programación y en los cort destinados para el emisión de los programas, dentro de la programación y en los cortes especiales destinados para ello COMERCIALIZACIÓN. s la actividad vinculada a garantizar la emisión de la publicidad a través del canal local. Esta actividad podrá ser realizada por el canal local o por los programadores a quienes se les haya cedido este derecho. MENSAJES CíVlCOS: promueven campañas o actividades Institucionales de interés público o social, los cuales deberán ser programados por la dirección distrito de CABLE UNIÓN DE OCCIDENTE S. A. -El tiempo máxmo de comercialización por parte del productor es de 6 minutos por cada media hora -Los anuncios comerciales, no podrán contener inexactitudes, deben atender las normas propias de la sana competencia y lealtad comercial, ni contener alusiones, imágenes o frases que perjudiquen la formación de la infancia. Los comerciales deben respetar los criterios y doctrinas de los diferentes cultos y religiones, asi como cuidar y respetar las ormas de calidad y estética -Los anuncios de cigarrillos, tabaco y bebidas alcohólicas, podrán emitirse solo después de las 19:00 horas sino hacen alusión directa al consumo, de lo contrario solo se podrán transmitir después de las 23:00 horas, la evaluación respectiva será responsabilidad directa de la oficina distrital de Cable Unión de Occidente. -Los anuncios comerciales, no podrán contener inexactitudes, ni alusiones a imágenes o frases que perjudiquen la formación de la infancia. Los anuncios publicitarios etar los criterios V 3. Realizar la descripción del cargo: Cargo: CONTROL MASTER QUE HACE?

Control Máster: Soy la persona que programa diariamente en el canal local CNC Santander de Quilichao, programando videos y demás programas. POR QUE LO HACE? Control Máster: lo hago para que el canal y sus televidentes tengan una buena programación todos los días y cumplir con los programadores del canal asimismo con los clientes que pautan con nosotros. CUANDO LO HACE? Control Máster: lo realizo de domingo a domingo de 8: 00 a. m. a 9:30 p. m. DONDE LO HACE? Control Máster: lo hago en el estudio 3 del canal CNC Santander de Quilichao, Ubicado en la Cra 9 # 2- 11, en el centro de Santander de Quilichao, diagonal al hospital Francisco de Paula Santander. COMO LO HACE?

Control Máster: lo hago por medios de DVD • S , Televisores, Monitores, Computadores, Consola, Generados de Caracteres, Modulador y sus Respectivos cables y cableados , por medio de la señal de Global W comunicación en Santander de Quilichao. 4. Se realiza la especificación del contenido del cargo, haciendo énfasis en las relaciones con los demás cargos y con el entorno. (clientes internos y externos) DESCRIPCION: El control máster del canal CNC es la persona encargada de colocar los videos musicales y los programas de emislón en el anal CNC, esta actividad se realiza frente a los monitores del canal, tomando los programas o videos musicales e introduciéndolos en los reproductores, a medida que se empiezan a emitir los prog hora se emiten o sacan al aire los comerciales de los cargo.

REQUISITOS INTELECTUALES: La persona que desempeña esta función en el canal local CNC debe tener la formación en técnico en sistemas o comunicaciones, pues su labor está muy relacionada con los equipos de computación y de televisión. Debe saber resolver los problemas que se puedan generar y dar soluciones a cada uno de ellos en el menor tiempo posible, ya que de el depende la misión de los otros programadores y el cumplir con los horarios de los programadores y de los clientes. REQUISITOS FISICOS: Debe contar con una buena visión, audición ya que todo el tiempo tiene que estar monitoreando la señal, además no tener problemas físicos ni mentales, la edad no es importante ni el sexo.

ESPECIFICACIONES DEL CARGO El Control Máster es una persona la cual debe estar muy comprometida con la excelencia y la disciplina pues su labor requiere gran responsabilidad, tanto para el televidente, los productores como de los patrocinadores quienes son la razón de ser de nuestra empresa. CONDICIONES DE TRABAJO El canal CNC brinda un espacio e instalaciones dotadas de equipos tecnológicos en el campo de la comunicación, capacitan a sus empleados directos, presentadores, programadores con capacitaciones y seminarios para actualizarse en el campo de la comunicación. ENRIQUECIMIENTO DEL CARGO El personal que maneja el control máster es capaz de cumplir además de la programación con la logística del los espacios de grabación al igual que los camarógrafos pues son ellos los que disponen del tiempo y del espacio en el momento de las transmisiones en directo que se realizan en el canal CNC. 81_1f8