Nayck

Nayck gy Edgarmartine74CE (‘copan* 16, 2016 | pagos 2007 martes, octubre 30, 2007 Telefono móvil para llamadas Skype La empresa de telefonía movil 3 lanza teléfono movil Skype el proveedor de telefonía móvil 3 ha lanzado un nuevo dispositivo que permitirá a los usuarios realizar llamadas gratis a través de Internet por medio d el servicio telefónico Skype. Según 3, los usuarios podrán también utilizar ta mbién el servicio de mensajer(a instantánea de Skype. Sin embargo, a diferencia de los usuarios de Skype en PC, los del nternacionales de bajo coste a cualquie 2008 Pantallas flexibles. realizar llamadas i ors to View nut*ge ume Según las estimaciones, la comercialización de las pantallas flexibles no empezará antes del 2010. Pero los prototipos reales de las pantallas flexibles ya han aparecido en los laboratorios del Ejercito norteamericano. Si la tecnología será viable ésta será comercializada. Solo imaginaos: la pantalla será posible enrollar o doblar lo que significará un increíble ahorro del muy accesible: los tiene prácticamente cada teléfono o PDA y es posible ver casi todo el mundo entero en la pantalla de su dispositlvo electrónico. USB 3. Ya hacía 8 años que los USB no se cambiaban y ahora por fin sale la nueva generación de los USB 3. 0 a la podrá utilizar todo el mundo que tiene algún gadget. La recarga y la transmisión de la información, todo esto será mucho más rápido. Por ejemplo, grabar un vídeo Blu-ray con un USB 2. 0 se llevará unos 10 minutos, mientras que con USB3. O será cuestión de un minuto. Los USB 3. 0 saldrán al mercado a mediados de 2009. Otros Microchips comestibles. Trajes Speedo LZR Racer. Memoria Flash. Memristor. SCR vídeo. Android. App Store. 2009 Windows 7 El mundo vio la llegada del hijo número siete (u ocho en realidad? de Microsoft, siendo este sistema operativo la gran esperanza para todos aquell os que quedaron totalmente desilusionados con el Windows Vista. Si bien Microsoft no lo dijo nunca de forma oficial Win 7 es la solu cián a los fallos garrafales del Windows Vi o más amigable con un en torno Aero mucho Microsoft exponiendo que el sistema Vista era poco más que un muy pobre «proyecto» de sistema operativo creado por principiantes. Además Microsoft supo jugar bien ya que incorporó tecnología al istema que reconoce dispositivos de hardware táctiles haciendo que el uso d e la computadora se vuelva toda una nueva experiencia para el usuario.

El mundo online Durante el 2009 se vivieron grandes revoluciones en Internet, por ejemplo explotó la demanda de aplicaclones online y los sistemas de migraciones de trabajo en disco duro hacia una plataforma en línea fueron la vedette de los usuari Como sabemos los usuarios cada vez más utilizan sistemas como Facebook, Hi5 0 Flickr para compartir y transferir uno de los datos más utilizados e n estos tiempos, os archivos multimedia, especialmente fotograf’as de alta calidad.

Muchas empresas optaron por comenzar a utilizar y aprovechar el rendimiento de potentes herramientas online como las que brinda Google, la más utilizada sin duda es Google Docs, plataforma que cuenta con un práctico editor de textos, un potente procesador de hojas de cálculo y un muy buen visor de presentaci ones. El término «Cloud Computing’ o «Computación en Nube», es cada vez más escuchado y capta más adeptos día a día, esta nueva forma de ac ceder a aplicaciones mediante Internet de segu a un futuro muy promete 31_1f3 dor durante los