Mexicana

Mexicana gyjamduriartc 110R5pR 16, 2011 2 pagcs Empresa y su entorno Misión y Visión Nextel: La mislón de Nextel es hacer que sus clientes logren el éxito mediante soluciones de valor agregado en servicios de telecomunicación para grupos móviles de trabajo. La visión de la empresa es ser líder y de mayor prestigio en servicios de telecomunicaciones, que satisfagan las necesidades de sus clientes con personas involucradas y comprometidas. Nextel esta en el negocio de la comunicación, trabajan bajo el valor del compromiso, se comprometen a darte un buen servicio, n buen equipo etc.

Los valores en los qu ora Equipo motivado, cu Ica Liderazgo responsabl Participación proact Generar confianza en Innovación y competitividad Buen ambiente de trabajo Coca-cola: omprometido ad Misión «Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas». Visión ser el mejor embotellador del mundo, reconocido por su excelencia operativa y la calidad de su gente. Coca-cola se encuentra en el negocio de bebidas, es el único producto que va dirigido para todas las personas. Trabaja bajo el alor de la satisfacción para cualquier tipo de cliente.

Hemos identificado un conjunto de valores nucleares que ayudarán a reavivar la llama de nuestro negocio. Algunos de estos valores son perdurables, surgen de nuestra historia, ya los manifestarse en nuestras acciones. Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores. Johnson & Johnson Misión Brindar ciencia al arte de vivir saludablemente. Proporcionar bienestar a las familias colombianas, ofreciendo y mpliando la accesibilidad a las marcas queridas y confiables de que son altamente apreciadas en sus hogares, corazones y en cada momento de sus vidas.

Visión Ser la Compañía de consumo número uno en el cuidado de la salud en Colombia Johnson & Johnson se encuentra en el negocio de la salud se basa en el valor de la confiabilidad para sus clientes, que pueda vender sus productos exitosamente a todas las familias y estén satisfechas. Algunos de los principales valores de la empresa son los siguientes: Respeto al trabajo y al trabajador: Todos deben ser considerados omo individuos. Debemos respetar su dignidad, y reconocer sus méritos.

Compromiso con los resultados: Cuando operamos de acuerdo con estos principios,los accionistas deben de tener una ganancia justa. Responsabilidad Interna: Su compensación debe ser justa y adecuada,y las condiciones de trabajo limpias, ordenadas y seguras. Integridad: Debemos de tener una gerencia competente, y sus acciones deben ser justas y éticas. Lideramos con el ejemplo’ os deben de sentirse libres de hacer sugerencias be haber una igual