Marca personal

Marca personal gy lolapercz27 Ac•Ka6pp 2010 6 pagcs Marca personal ó personal branding INTRODUCCION La marca personal es la identificación propia y visual, que demuestra las diferencias que te hacen adquirir una ventaja competitiva. La marca personal te permite crear relaciones con las personas y lo primero es conocerte a ti mismo, debes ser real y mantener la confianza en ti y hacer que los demás también la mantengan, porque nunca se sabe quien será tu próximo cliente o afiliado.

Debes de saber venderte de la mejor manera y la materia prima somos nosotros mismos, es necesario plantearte los valores, abilidades peculiares, parámetros, limitaciones objetivos y beneficios que tienes y que puedes ofrecer. Para crear tu propia marca ersonal tienes ue elaborar un Swipe to page análisis de lo que pu diferente en cuanto te distingue, lo quet ace ú beneficios obtendrán persona y después or6 to View renciay te hace e es lo que s ofrecer, que te todo somos La marca personal se desarrolla, no para catalogar a las personas como productos, sino para evitar que pasen desapercibidos y considerados solo como individuos iguales.

DESARROLLO Misión: Lograr el crecimiento de las industrias y productores gropecuarios mexicanos mediante la implementación de la administración estratégica, la utilización de programas de eliminación de desperdicios, un sistema de rendimiento sostenible que motive a los los productores a seguir con su actividad.

Visión: Conformar una empresa dedicada a la ayuda estratégica del campo mexicano, para que el gobierno ponga atención en los procesos productivos y otorgué un mayor sistema de incentivos a favor del productor Valores: Solidaridad- ofrecer ayuda a cualquier productor para que aumente la solvencia económica captada Responsabilidad- compromiso con el trabajo que realizo

Honestidad- uno de los puntos más importantes es hablar con la verdad Humildad- se reconocer mis errores, pero no solo eso, me gusta trabajar en solucionar lo que ha saldo mal o busco la manera de no volver a equivocarme Tolerancia- estoy consciente de lo importante que es tener paciencia en una organización en donde todos trabajan por su propia cuenta y nadie está a la espera de que le digan cómo actuar, hacen las cosas según sus convicciones y habilidades personales MERCADO META: Organizaciones de pequeños productores o empresas con fines de lucro, de la rama agrícola o ganadera, que usquen reducir sus costos, aumentar sus utilidades y mantener una producción sostenible mediante la implementacion de estrategias.

Tengo un compromiso total con las actividades que realizare, me encuentro muy interesada en rescatar una rama del sector economico mexicano que poco a poco se está olvidado, en el país se presta más atención a la captación de utilidades de diferentes sectores y el agrícola se deja de lado, sin que nadie acepto los productores se preocupen. El país tiene un excelente clima de lado, sin que nadie acepto los productores se preocupen. El pais tiene un excelente clima para la producción pero no se dan los suficientes intensivos para que los productores sigan ejerciendo su actividad, los pequeños agricultores ó ganaderos han ido dejando de lado esa actividad debido a que no arroja un crecimiento sustentable y es mas lo que se invierte que lo que se obtiene.

El olvido del campo mexicano lo único que provoca es que los productos aumenten de precio y se tengan que conseguir de otros lugares, siendo que contamos con la suficiente capacidad de que los mismos mexicanos lo produzcan y de esta manera ener empleo, productos a precios accesibles y de excelente calidad Implementación de planes estratégicos de mejora de procesos e inversión y recuperación de efectivo, maximización del tiempo y capital invertidos en las actividades. Los productores necesitan una mejor implementación de estrategias debido a que en México las actividades del sector primario están muy descuidadas y por ende, no se saben aprovechar las oportunidades de crecimiento o de expansión. El empresario disfrutara de un clima organizacional menos cargado, lo cual se lograra con la implementacion de pollticas enos estrictas, sistemas de recompensas mas enfocados al rendimiento y la producción para que el empleado se sienta más motivado.

Las actividades que regularmente estaban retrasadas o se complicaban más dejaran de ser un problema, los planes de manejo de movimientos ayudaran a eliminar actividades o procesos 31_1f6 ser un problema, los planes de manejo de movimientos ayudaran a eliminar actividades o procesos innecesarios. El campo mexicano se encuentra en crisis, mientras que en otros pa(ses otorgan fideicomisos y ayudas de todo tipo en nuestro país los productores y ganaderos solo obtiene ganancia mínima, excepción de los que aplican buenas estrategias de mercado, invierten su trabajo y esfuerzo y al terminar el periodo productivo, lo que reciben es similar a lo que invirtieron.

Es necesario que el campo también reciba una buena administración para que los productos no generen gastos innecesarios para que lleguen a las manos del consumidor al mismo precio, pero que el productor se quede con una utilidad sustancial. La organización puede estar segura de mi adaptación al clima laboral y que trabajare para lograr los objetivos deseen alcanzar, mantendré una comunicación abierta y clara con cada una de a personas que me relacione, mantendré un clima de trabajo colectivo, porque es mucho más fácil lograr un crecimiento con el apoyo de muchas personas que ser egoísta en cuanto a la implementación de estrategias exitosas. Mi habilidad de escuchar a las personas puede ser una ventaja para una organización en la que interviene muchas opiniones distintas en donde se tiene que elegir la que más se adapta a las necesidades de la organización.

En todos lugares es necesario tener una capacidad de delegación, ya que permite que las cargas de trabajo sean distribuidas a iferentes personas, pero es necesario que estén bien que las cargas de trabajo sean distribuidas a diferentes personas, pero es necesario que estén bien establecidas, con los parámetros de acción bien definidos, delegar la actividad a personas que estén lo suficientemente capacitadas para realizarlas o que tengan la habilidad de desarrollarlas, establecer que es lo que se quiere y se espera del trabajo asignado. CONCLUSION Al desarrollar tu marca personal logras conocer lo que tienes para ofrecer, las habilidades y capacidades que puedes desarrollar. Aplicando las 5 p ‘s en mi personal branding: Producto: soy producto que satisface necesidades a otras personas o empresas de la rama agrícola, con el fin de implementar estrategias que ayuden a la reducción de sus costos, el aumento de sus utilidades y el crecimiento sostenido de su actividad. ?? Conocimientos en el área agropecuaria, administrativa, contable, manejo de personal, desarrollo sustentable, informática, de relaciones laborales y de implementación de estrategias. Plaza: me inclino hacia las organizaciones de productores agrícolas o ganaderos, debido a que es una rama con una excelente posibilldad de crecimiento, que se puede propiciar ediante la implementación de planes estratégicos que ayuden a su desarrollo sustentable. Puedo cambiar mi lugar de residencia si la situación así lo exige, pero quiero permanecer en el país debido a que el campo en México es algo casi olvidado al que casi no se le presta atención. Promoción: técnica agropecuaria, con conocimientos en las diferentes aéreas admi presta atención. iferentes aéreas administrativas, conocimientos medios en informática, aplicación de reducción de desperdlcios y desarrollo sustentable. Busco lograr la captación de ingresos mayores en las actividades roductivas, que el gobierno extienda el sistema de incentivos agrícolas para pequeños productores y que las organizaciones con fines de lucro implementen nuevas técnicas de producción de calidad, con perspectivas de expansión. Precio: $20,000, debido a que mi experiencia no es mucha, mi sueldo no puede ser demasiado elevado, esto no implica que no cuente con las habilidades necesanas para desarrollar las actividades a las que me dedico.

Una vez que has definido lo que eres, lo que puedes ofrecer, eres una marca personal, no un producto comercializable, sino una ersona con una ventaja competitiva frente a los demás que tiene lo que una empresa busca y que cumple con los requisitos que esta busca. Toda persona que busca trabajo es un producto debido a que busca satisfacer las necesidades de otras personas y que al desarrollar la marca personal desarrolla estrategias para posicionarse en el mercado laboral. Bibliografía http://www. degerencia. com/articulo/marketing_personal_yo _ producto wv». nuevaempresa. com/empresas/… /habilidades-cualidades- busca-empresa- empleados. 1 . html Consulta de videos sobre personal branding de Andrés Pérez Ortega