macro y microentorno

macro y microentorno gy karcnmog5 $eapa,1F 16, 2016 2 pagcs Micro entorno. Panadería Paz y Bien. La Compañía: Panaderia Paz y Bien es una empresa filantrópica ya que los ingresos que obtienen son para los gastos que generan los diferentes proyectos como ser el Hogar de Ancianos, El Hogar de Niños y el Centro de nutrición. Proveedores: Según narración de la administradora de la panadería son abastecidos por diferentes proveedores. Intermediarios de Marketing: No tienen intermediarios ya que a administración de esta em resa es or arte de las religiosas Franciscanas. ra to View nut*ge Competidores: Los c ciudad contamos con a que en nuestra uedan igualar la producción y la demanda de la panadería paz y bien, pero esta empresa no se caracteriza por competir, es mas en ocasiones cuando la panadería Corina (competencia) se queda sin materia prima la panadería Paz y Bien le presta y luego cuando esta es reabastecida se lo devuelve. Públicos: Es dirigido principalmente para la ciudad de Juticalpa y ldeas aledañas Swipe to vlew next page aledañas.

Clientes: La panadería cuenta con diversos clientes tanto como clientes permanentes como no concurrentes. Macro entorno. Demográficas: Las exigencias culturales en cuanto a pan y repostería de los clientes son tomadas bastante en cuenta por los administrativos de la panadería. Económicas: La situación económica en general es baja y debido a eso la panadería ha mantenido sus precios por bolsa de pan en 10 lempiras durante mucho tiempo. Naturales: El entorno natural de la empresa es agradable para el medo ambiente.

La empresa no afecta mucho el ambiente. Tecnológicas: En este caso la tecnología no influye mucho en la empresa, pero está totalmente equipada con hornos industriales. Políticas: El gobierno mantiene los precios de la canasta básica y entre ellos está el pan y a pesar de que la materia prima a presentado incremento es imposible poder aumentar el precio de la bolsa de pan. Culturales: La empresa produce en base a las exigencias culturales de la región.