Los colores de iris (cuento infantil)

Los colores de iris (cuento infantil) gy mpilars ‘*OF6pR 15, 2011 P, pagos Iris era una niña rubia, con los ojos azules, delgada, bajita, muy lista, era una devoralibros y le encantaba dibujar. Llegó su cumpleaños y entre todos los regalos el que más le gustó fue una caja de colores, bueno, una súper caja con muchísimos colores, cuando se fueron los invitados se puso a dibujar como loca, pero estaba muy, muy cansada y cuando no pudo más se fue a dormir.

Era una noche de verano y hacia mucho calor, ella se dejó su caja e colores en la mesa de la habitación, sin guardar, sin colocarlos en su caja porque quería seguir dibujando y coloreando en cuanto se levantara. Misteriosamente sus colores cobraron vida como si fuera magia y empezaron a dibujar por toda la habitación, dibujaron una escalera muy bonita e Iris em ezo a subir or ella como si fuera sonámbula y con su i inturas, al final de la org escalera había una e de ella, la estrella to View ica, y la llevó al polo empezo a moverse, c o un erándola, y ella no Sur, ique sorpresa! Swipe to View next page o se lo podía creer, ¿cómo sabían los pingüinos que ella los iba a visitar? , se bajó y les enseñó sus dibujos, todos quedaron maravillados con los bonitos paisajes que Iris pintaba. Iris se volvió a sentar en la estrella y le pidió que la llevara a casa, cuando llegó ya estaba amaneciendo y los primeros rayos de sol entraban por la ventana, echó una cabezadita pero en cuanto se despertó se puso a dibujar, sorprendentemente la escalera había desaparecido.

Durante el día jugó con sus hermanos, ayudó a sus padres con las areas, y demás cosas que se hacen un día sin cole. Después de cenar, ella estaba deseando que llegara la hora de dormir para espiar a sus colores, quería saber si realmente sus colores eran mágicos, intentó pasar la noche despierta, y ocurrió de nuevo, cobraron vida, esta vez dibujaron un mar con unas olas gigantes y un barco pequeño, ella se montó y la llevó a una isla pequeña, y muy bonita, con palmeras y muchas mariposas, pero lo sorprendente fue la cantidad de sirenas que había en esas playas.

Bajó del barco y estuvo hablando con ellas, y de nuevo acó los dibujos de su carpeta para enseñarles lo diferente q estuvo hablando con ellas, y de nuevo sacó los dibujos de su carpeta para enseñarles lo diferente que era el mundo de los humanos, se despidieron y les prometió que las volvería a visitar, llamó a su barco y se fueron a casa, cuando llegó se fue a dormir y al levantarse se puso a dibujar. or la mañana cuando se levantó su madre, desayunaron, se vistieron y se fueron a casa de Violeta, la mejor amiga de Iris, iba a pasar con ella todo el día, incluso la noche, con las prisas e le olvidó su caja de colores y hasta la noche no se dio cuenta, se durmió y de nuevo sus colores empezaron a pintar por la habitación un cielo enorme y un globo en el que ris se montó, fueron a África cuando los pájaros volvían a España, algunos pájaros se fueron con ella en su globo y por el camino hizo lo mismo que todas las noches, enseñar sus dibujos, estuvieron hablando y después llegó a casa y se durmió, despertó en la cama de su amiga y se preguntó que como había pasado si sus colores no estaban, y entonces comprendió que la magia estaba en sus felices sueños. 31_1f3