lgtb

Igtb gy MarfJOeIMar-PchD (‘copan* 14, 2016 | 2 pagos LA VOZ DE LA MINORÍA; UN DERECHO AL FIN RECONOCIDO. «Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos para que el mundo sea un lugar apto para ellas» – John F. Kennedy La homosexualidad/bisexualidad y demás connotaciones del espectro de la sexualidad humana no son términos nuevos en el vocabulario mundial de uso cotidiano; estas conductas consisten en la atracción hacia personas del mismo sexo, o hacia ambos en algunos casos, la tendencia a buscar pertenecer al género opuesto.

Pero ¿Es esta conducta una limitación a la hora de formar una familia y criar unos hijos como seres moralmente estables y útiles dentro de la sociedad? La respuesta claramente es no. La familia, al igual que toda otra institución es un producto social sujeto a modificaclon ora por la cultura en que View se modifican con el o tivo culturales. Se debe aclarar ciert homosexual; na nas están marcadas s normas y leyes ichos cambios o a la adopción

Primero, el temor a que los hijos de personas homosexuales sean homosexuales es un miedo infundado y carente de argumentos válidos; si la orientación sexual fuese un factor hereditario y dependiente del ambiente en que se crie la persona, teóricamente no deberían existir ho SWipe page homosexuales, al ser todos hijos de parejas heterosexuales.

Segundo, Transmitiéndonos a otros ámbitos una pareja homosexual por el mero hecho de su orientación sexual, no tiene porqué catalogarse como malos padres potenciales; puesto que i cumplen con los mismos requisitos de estabilidad económica y emocional de una pareja heterosexual, su orientación no los hace menos capaces de cuidar y criar a un infante.

Tercero, Una familia no es obligatoriamente fundada por un padre y una madre, un aspecto clave para tener en cuenta, muchas familias colombianas están conformadas por Madre- Abuela, Madre-Tía, por el hecho de que el padre o es difunto o simplemente evadió la responsabilidad, caso que también se presenta en el género opuesto. La definición de famllia no es ener estrictamente a una madre con un padre, es aquella unión en donde no solamente hay cariño, si no también sostenibilidad, apoyo y sobre todo respeto y aceptación por el otro.

Es deber de cada uno, lidiar con cambios, el mundo no siempre es como lo conocemos hoy en día, debemos abrir nuestra mente, aceptar modificaciones si son en pro de un bien social, Colombia busco avanzar, y velar también por los derechos de las minor(as, y es deber de los colombianos aceptarlo, pero aun más que aceptarlo, tolerarlo y respetarlo.