Lectura la Motivación y productividad para lograr tus metas

Tu necesitas la cantidad correcta de motivación y productividad para lograr tus metas. La motivación que inspira y hace que el trabajo sea más agradable, y un enfoque en las fuerzas de productividad saliendo del ajetreo cotidiano de vez en cuando para asegurarte de que todav(a te estás moviendo hacia tus metas. 5 Cosas que te ayudarán a mantener la motivación y la productividad en sintonía con una mejor autoimagen: 1) Conócete a ti mismo: «El dinero» es por lo general lo primero que viene a la mente de metas. Sin embar de George Mason Un rsity su apreciación da un externos.

PACE 1 ora a el cumplimiento or Kenneth Kovach el bajo interesante y a de motivadores Saber lo que te motiva, puede hacer que te inspires realmente para hablar sobre ti. por ejemplo, si anhelas reconocimiento, pensar que otras personas te pidan un autógrafo puede ser más motivador para ti que el dinero que recibes por lo que haces. Paso de acción: Cada vez que establezcas una nueva meta, haz una lista de otros factores, además del dinero que harán que la meta sea única para «Ti» y esto te dará el impulso para salir adelante y lograrlo. ) Apreciarte a ti next page ti mismo: Cuando trabajas desde casa, no tienes un jefe que te iga «gracias» y reconozca el trabajo bien hecho, por lo que tu puedes hacer esto hacia ti mismo. El reto aquí es reconocer lo que hacemos bien, porque la mayor(a de las veces somos rápidos para autocriticarnos y juzgarnos por lo que no cumplimos… Pero realmente ¿cuándo reconocemos que hicimos algo bien?

Paso de acción: En este momento, y todos los días a partir de ahora, anota por lo menos una cosa que hiciste bien durante el día – tal vez tomaste una decisión difícil, se inició en un proyecto que habías estado posponiendo, o cumpliste los limites autoimpuestos para no pasar demasiado tiempo en Facebook urante la jornada laboral. Si tiendes a ser duro contigo mismo, utiliza un cuaderno sólo para hacer el seguimiento de estos logros cada día que son tan fáciles de ‘gnorar. 3) Mantente motivado por tí mismo y no por quienes te rodean, se necesita algo para apuntar, y es necesario recordar por qué tus metas son importantes para ti.

Porque los proyectos, plazos, y el ajetreo te harén perder la direccion. paso de acción: revisa tus prioridades diarias, semanales y mensuales, para mantener el rumbo y tener claro hacia dónde deben enfocarse tus esfuerzos. Si una prioridad es particularmente difícil, o la has estado evitando, escríbela en sfuerzos. Si una prioridad es particularmente difícil, o la has estado evitando, escrbela en un lugar donde la recuerdes diariamente — Esto puede ser un motivante sencillo para que te decldas a hacerla. ) Programa un tiempo de salida para descansar. Si a menudo piensas: «Tengo todo el día para terminar este proyecto» o «esta noche puedo hacer» lo que te ha hecho acostumbrarte a no tener un fin para tu jornada laboral. Aplicando más esto, especialmente si trabajas desde casa, la flexibilidad en el horario es buena, pero también puede hacer que sea muy fácil aflojar durante el día y luego muy dlfícil alejarse urante la noche, lo que hace más difícil encontrar tiempo para recargar energlas.

Paso de acción: Llegar a un ideal de lo que te gustaría tener como horario laboral – si trabajas desde tu casa, tal vez puedas dividir tu día en dos turnos para dar cabida a tus preferencias personales y las responsabilidades. Esfuérzate por mantener ese ideal todos los días y programar un poco de diversión, relajación o actividades no relacionadas con el trabajo durante las horas de descanso. 5) La actitud lo es todo- Cómo hacer frente a los problemas cuando se presenten tiene un efecto sobre tu motivación y tu productividad.

La negatividad, el miedo y la inseguridad pueden reducir la velocidad, la savia de t 3Lvf4 reducir la velocidad, la savia de tu energ(a, y aumentar tu nivel de estrés, debido a que te obligan a mantenerte enfocado en problemas. El pensamiento positivo y la confianza, por otra parte, pueden conducirte a una actitud de ‘ ‘yo puedo», que te mantiene enfocado en la búsqueda de soluciones a los desafíos. Paso de acción: Piensa en un problema que te ha estado molestando, y llega a por lo menos una cosa positiva que pueda venir de él – estar abierto a las respuestas que vienen a ti, incluso si te les resistes.

Si no puedes llegar a ninguna por tu cuenta, pide ayuda a alguien – que pueda ser capaz de ver algo que tú no puedes ver. Entonces, desde ese punto de vista más positivo, piensa en las posibles soluciones al mismo, o las cosas que puedes hacer para lidiar mejor con la situación. Date permiso para aceptar que la motivación requiere esfuerzo y persistencia. Es más fácil ahogarse en el ajetreo, al mirar hacia abajo, en lugar de hacia arriba. Así que debes estar constantemente trabajando en mantenerte motivado, ya que tienes mucho de lo que puedes estar orgulloso. Copyright 2016 by Progrentis I Privacy Statement I Terms Of Use