LA VIDA EN TORNO A NOSOTROS SE MANIFIESTA

LA VIDA EN TORNO A NOSOTROS SE MANIFIESTA por medio de las oportunidades, de las posibilldades de opinar, de darnos a conocer, de ser par5te de algo importante. En la naturaleza en las cosas que hacemos en nuestra creaciones, en lo que decimos y como interactuamos. La vida es un delicado equilibrio entre tomar buenas decisiones y evitar peligros. La vida es confiar en nuestros sentimientos, enfrentar retos, encontrar felicidad, valorar los recuerdos y aprender del pasado.

La vida es algo tan corto que si la echas a perder se acaba más rápido. Vivir es querer triunf te gusta y lo que qui nadie te obligue a na odos y que goces de simplemente vivir sin PACE 1 ora s. v es erer hacer lo que q n tu quieras es que en armonia con del dolor. Vivir es in oír las calumnias Sin prestar atención a lo negativo. Vivir es no hacer mal a nadie es no buscar la venganza es perdonar, es amar.

Quién ama la Vida defiende su propia vida, Quién ama la vida defiende el derecho, que como persona tiene para decidir como ser, y vivir adecuadamente su vida, Quién ama la vida, no juzga, se siente juzgada desde la postura moralista la conde Swlpe to vlew next page condena a no vivir, sino a malvivir la vida que no es la suya. Quién ama la vida, desea que su prolongación sea una maternidad no impuesta, y por ella consentida, Quien ama la vida desea que su continuaclón sea sin perjuicios, para la propia y amada vida suya.

Quién ama la vida, quiere y necesita Corresponder con toda su vida a la futura vida. Amo la vida porque sé y proclamo que es el más grande don que nos fue dado, porque fue mi poseer primero y será el último que me será quitado. Teniéndola en mi haber yo he conseguldo infinitas experiencias en el mundo que el valor de la más leve sobrepasa al valor de todo el oro de este mundo. Amo la vida, señores, ila disfruto! por el tibio calor del sol cada mañana, por sus noches tan frías y de luto que convierten en espejos mi ventana.

Enemigos Externos. Empezaremos por los más cercanos a ti, aunque no necesariamente lo son en todos los casos, hay que cuidar que nuestros familiares o amigos, no se conviertan en enemigos de nuestro proyecto de vida, aunque por lo general son personas que actúan de buena fe, no siempre tienen la visión correcta de las cosas, tal vez porque ellos a su vez tienen sus propios enemigos internos, es decir, sus creencias, sus miedos,