La Venida de Yeshúa2

La Venida del Hijo de Dios: Hoy en dia se habla mucho del fin de los tiempos, del anticristo y de las revelaciones del Apocalipsis Pero pocos son los que saben realmente cómo y en qué orden sucederán las cosas debido a que lo que se enseña mayormente en las congregaciones o iglesias alrededor del mundo se ha visto contaminado por doctrinas que no proporcionan la verdad bíblica.. Un ejemplo de esto es el arrebatamiento antes de la gran tribulación (Esto no está hecho con la intención de contender, sino más de advertirle por amor, de que le eche un segundo vistazo a lo que profesa cree Ore con humildad, pídale al

Señor Eterno, al únic OF6 ilumine y le guíe con Es, Swipe p le ama; pues el Espíri santo través de las Escritur la tierra que le la dad, si de verdad toda la verdad. A En 1 Tesalonicenses 4:16-17 dice que los muertos en Cristo resucitarán primero y que los que hayan quedado hasta su venida serán arrebatados Juntamente con ellos, es decir, al mismo tiempo. Juntos. los muertos en Cristo resucitarán primero.

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes Y en 1 Corintios 15:52 dice que en un abrir y cerrar de oj Swige to vlew next page jos, al sonar la final trompeta, porque se tocará la trompeta, los muertos en Cristo serán resucitados incorruptibles y los que queden serán transformados (Y al momento, ser arrebatados juntamente, como dice 1 Tesalonicenses). En relación a estos pasajes podemos entender que la resurrección de los muertos en Cristo y el arrebatamiento de los que queden vivos son dos cosas que ocurren al mismo tiempo; juntamente.

Actualmente se enseña que esto ocurre justo antes de que comience la gran tribulación.. Sin embargo, los versículos nos dan pistas que nos dicen cuándo ocurrirán realmente estas cosas. En 1 Tes 4:15 dice: los -que habremos quedado hasta la venida del Señor Entonces esto ocurre cuando ocurra la Venida del Señor. La Venida del Hijo de Dios. En 1 Cor 15:52 dice: ‘A la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Concuerda con 1 Tes 4:16 donde dice » con trompeta de Dios y dice y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente Si vemos en Apocalipsis, menciona unas trompetas; menciona siete.. Y su Venida será a la final trompeta.. ¿ Esa trompeta es onada antes de la gran tribulación? . Es la final trompeta. ¿Y la resurrección de los muertos en Cristo, que ocurre al mis tribulación? . Es la final trompeta. ¿Y la resurrección de los muertos en Cristo, que ocurre al mismo tiempo que el arrebatamiento de los que hayan quedado, Cuando ocurre? ?? En el evangelio de Juan está escrito: Juan 6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el dia postrero. Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le esucitaré en el día postrero. Juan 6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Entonces la resurrección de los muertos en Cristo ocurre en el día postrero, junto con el arrebatamiento del Pueblo de Dios, a la final trompeta. No siete años antes del día postrero, que es el ultimo día, ni antes de la séptima trompeta, que es la última. En Apocalipsis 20:6 está escrito lo siguiente: Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera esurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Vemos que en la primera r articipan los 3 bienaventurados V santos cerdotes de Dios primera resurrección participan los bienaventurados y santos que serán sacerdotes de Dios y de Cristo. Y ésta resurrección de los bienaventurados y santos, según 1 Cor 15:52 ocurre a la final trompeta. Cuando leemos sobre las trompetas en Apocalipsis, capítulos del 8 al 12, se puede ver claramente que es el tiempo de la gran tribulación, y cuando llegamos a la séptima, la final rompeta; es justo antes de la ira del Todopoderoso.

El versículo 18 del capítulo 11, hablando de la final trompeta dice: – Y se airaron las naciones, y tu ira a venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre» Y allí en ese momento, a la final trompeta, justo antes de la ira del Todopoderoso es que ocurre la resurrección de los muertos en Cristo y el arrebatamiento; y eso concuerda con 1 Ts 5:9: Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo .

También concuerda con 2 Tesalonicenses 1 : 6-9 2Ts 1:6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, 2Ts 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, 2Ts 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; 2Ts 1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder. aquí yo estoy con vosotros En Mateo 28:20 Jesucristo dice: todos los días, hasta el fin del mundo. Para finalizar, en Mateo 24 del 29 al 31 dice que: Inmediatamente después de la tribulación de aquellos dras (La gran tribulación)» ‘-aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo» será su venida, como dice en 1 Tes 4:15 » nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor y en ese momento – enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Allí está también la voz de trompeta encionada en 1 Tes 4:16, misma trompeta mencionada en 1 Cor 15:52 . En el fin del siglo, inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, a la final trompeta y en el día postrero.

La Biblia dice en 1 Pedro 2:21: » Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas » Y hasta donde sabemos, los apóstoles murieron martirizados por el nombre de Yeshúa, (Jesucristo) y sus más fieles seguidores muchos han muerto por la causa del Reino de los Cielos 5 (Jesucristo) y sus más fieles seguidores muchos han muerto por a causa del Reino de los Cielos; pero en la actualidad el pueblo de Dios no quiere padecer en el nombre del Señor y por eso se han recibido con los brazos abiertos doctrinas como la del arrebatamiento antes de la gran tribulación y muchas otras.. Estamos en el tiempo del Fin y el eterno YHWH está derramando de su entendimiento y revelación a su pueblo para que se prepare.

Debemos ser humildes y sinceramente cuestionarnos a nosotros mismos, a la luz de las Escrituras, lo que creemos y asegurarnos de que no estamos simplemente siguiendo una corriente que nos han enseñado, sino que estamos en la verdad e las Escrituras. Salmo 1 19:1 60 dice ‘»La suma de tu palabra es verdad» No se pueden crear doctrinas fundamentadas en unos cuantos versículos aislados o un solo versículo.. Lo que creemos debe estar respaldado por toda la Escritura desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Estos no son todos los pasajes que muestran que la iglesia pasará por la gran tribulación. Sino solo unos cuantos en referencia al tiempo en que sucederán las cosas. Que el Señor le bendiga y le guarde y espero que no ignore esto, sino que con un corazón sincero y humillado se disponga a que el Señor le guíe por su camino eterno. Amen.