la ultima niebla resumen

La Ultima Niebla La narradora se casa con su primo Daniel, quién perdio a su primera mujer y no la puede olvidar por lo que la narradora no siente el afecto de el. Un dia vienen a visitarlos Felipe, Regina y su amante. Al ver a Regina sonreír a su amante antes de volver a tocar el piano siente como una cierta envidia y ella quisiera hacer lo mismo. Una noche después de un dia agitador, ella sale (en su sueño) porque se sent[a ahogada. Después de caminar por un buen tiempo, se encuentra con un hombre, el cual la lleva a su casa y vive un momento de placer sexual.

Pasan varios años. Ella se estaba bañando en el estanque cuando pasa una carroza. En ese momento estaba el hijo del jardinero, Andrés y ella le preguntó si había visto que el hombre que estaba SwiFQ to nut page en la carroza el le sonrio le dilo ue si. Ha pasado bastante t OF2 amante, por lo queu no next pase no la deja y le dice q nunca de esto, busca deses testigo de que realm sueño, pero en su búsqueda descubre que encuentra con su ide salir pero Daniel a esa hora. Después ya que él es su único de que no es un ha muerto.

Regina se pega un tiro y llega gravemente a la clínica, con peligro de muerte. Daniel y su esposa se dirigen hacia allá. Al llegar se aprecia una escena trágica de la madre tratando de consolar a su hijo, y Daniel en voz baja le informa a su esposa que habían traído a Regina de la casa de su amante. La narradora despues decide aprovechar que está en la ciudad e ir a la casa de su amante para comprobar si es verdad que él existe. Al encontrar aquella casa toca la puerta y le dicen que el dueño de casa se murió hace 15 años por lo que huye.

Vuelve a la clínica donde ve a Regina ya gonizando, llamando desesperadamente a su amante, luego de un instante muere. Al descubrir que todo fue un sueño la narradora intenta suicidarse tratando de aventarce enfrente de un carro, Daniel la detiene agarrandola del brazo impidiendo que se lance. El publico para este tipo de novela son leectores ya majores que les gusta leer misterio y que los agan pensar. Real mente no puedo decider si me gusto o no, es algo total mente differente a lo que e leido antes. Y si se lo recomendaria algunos de mis amigos algu de ellos si les gusta leer este tipo de novelas.