La Rosa

Esta historia trata sobre de Rosa, la diosa de flores, quien protegía la naturaleza, especialmente a las flores. Rosa creaba una flor por cada década, con una forma y color distinto al otro. Un día uno de sus sirvientes le dio una noticia terrible, fue calculado por los sirvientes de la diosa el día de su muerte. La diosa con la noticia de que iba a morir este anochecer. Rosa tuvo una idea que consistía que iba a crear 3 flores.

Mientras le dieron la noticia a la diosa en los cielos, se encontraba un joven en la tierra mirando hacia el cielo pensando que flor la diosa va a crear n la próxima década, pero el mensaje que decía en cuantos días iba a morir la diosa estaba escrito en una hoja. Después que e simiente le enseña la hoja a la diosa, la deja caer sabiendo que el joven esta debajo de ellos. La hoja, cuando llega a la tierra, cae en el pecho del joven. Al joven darse cuenta de la Swige to next page hoja, la lee. Desesperadamente corre hacia su pueblo y empieza a gritar la muerte de la diosa, pero nadie iba a creer a un joven de 15 años.

Derrotado por depresión, el joven vuelve al campo forestal y se tira al piso. En esos momentos uno de los sirvientes escribió una carta al joven, y transporto la carta al joven en su pecho. El joven lentamente abre la carta hecha de hoja y el mensaje escrito en tronco de árbol, y el mensaje decía: Querido Lino, como ya habías leído la diosa morirá hoy, ella va a crear 3 flores. Necesitarás tener 1 de cada una, y cuando tengas las tres irás al monte de Lamis, allí encontraras un árbol con un agujero, meterás las 3 flores ahí.

La primera flor se encuéntrala en este bosque, la segunda en el desierto y la tercera en el monte. Cumple tu destino, la diosa cuenta en ti. Al terminar de leer una flor creció entremedio de sus pies, sus pétalos era vino con blanco. El joven sacó la flor con la tierra alrededor y fue corriendo al pueblo y puso la flor en una mac 2 blanco. El joven sacó la flor con la tierra alrededor y fue corriendo al pueblo y puso la flor en una maceta y le hecho agua. Corrió con agua hacia el desierto encontró la segunda flor, amarilla como el limón, regreso al pueblo empacó agua, comida, las flores y una maceta.

Al salir le contó todo a su mejor amiga, Sara, y le reguntó si le podía acompañar, ella le contesta que sí. Al llegar al monte ella ve desde lejos la última flor, ere verde, al recoger esta le sale una lágrima y cae en la flor, al instante la flor se convierte en color azul nocturno. Cuando llegan al pico ellos ponen las flores en el árbol, y desde el árbol se escuchaba la voz de Rosa diciendo: «Gracias, ahora la Tierra seguirá en paz y tranquilidad» Ambos miran al cielo y ven un pétalo rosado caer, cuando toca el piso creció una flor roja, y Lino dice: «Una nueva flor, la última». Finalmente Sara dice: «Se llamará «La Rosa». 3