La religion

La religion gy jonapunk ACKa6pR 03, 2010 | 8 pagos Pues empezando la verdad para mi la religión es un método para tener controlada a la gente por medio de mentiras usando el nombre de Dios un ser mágico, que tiene poderos y el cual según eso nos creo y salvara a la humanidad el cual para mí solo es un ser imaginario.

Analizando un poco por encima las religiones que están en el mundo, en ml desconocimiento casi total, daré una breve introducción de aquellas que me parecen algo interesantes antes de entrar a la que conozco un poco la tan famosa religión católica El hinduismo, bueno esta es una de esas religiones gobernadas or la libre elección de los fieles, pues Dios aquí se reencarna en muchas formas, pero siempre es el mismo. Por lo que cada uno en su foro interno decide cuando y donde.

Es una religión para todos los públicos, tanto ricos como obres sin malos rollos, sin Swpeto page malas influencias, es esta religión, luchas El budismo, este es e listos es decir aquí to se dedican a meterse org View nut*ge aravil do de matanzas por los tontos y los en nada que hacer , estudiar, comer y vivir del cuento. Es una de las religiones con más seguidores, posiblemente una forma de vida, pero en el fondo es una mina de hacer dinero. Existen otras muchas: mormones mormones, judíos (los listos), ortodoxos, luteranos, calvinistas, testigos de Jehová, cristianos, etc.

Uno después de ver la gran cantidad de ellas que existen se da cuenta de que tan necesitado esta el ser humano de creer en una divinidad superor para volverse loco. pues ahora sigue la conocidísima y asquerosa religión católica la que tiene manipulada a la mayoría de la población mexicana. Cuando uno nace lo hace sin pensamientos de si existe alguien arriba o no, nadie tiene la culpa de que tengas hambre excepto tu apetito y no se te ocurre rezar a nadie para que te de comida, implemente lloras para que mamá te dé un poco de leche.

Más adelante es cuando ya tus padres tienen esa maravillosa idea de llevarte a un lugar frio para que alguien desoyendo cualquier norma de conducta medica, te bañe la cabeza con agua fría, sin pensar por un momento tus padres en que vayas a pescar una gripe, cosa que luego no paran de repetirte, «no te vayas a mojar, que te vas a enfermad’. Cuando vas creciendo haces feliz a tus padres yendo los domingos a la iglesia sin saber muy bien porque te vas a ese lugar donde los que tu sabes que no se pueden ver ni en pintura e dan la mano y todo, claro tu miras y dices «pues esto debe de ser bueno… ah! pero luego vienen con la canastita a soltar dinero. De repente alguien te dice que tienes que hacer catequesis para hacer la primera co hacer la primera comunión, que no es más que vestirte bonito(a) para que el pedófilo que antes te mojo la cabeza, ahora te vaya a dar una hostia, pero antes de dártela tienes que ir durante las tardes las cuales podrías aprovechar para reír con los amigos, jugar futbol, pasártela con tu familia, la novia, etc.

Tienes que ir a escuchar a ese mendigo padre que dice estupideces, que si no obaras, que si no mataras, que si no cometerás actos impuros, y luego llegas a casa y tu padre le dice a tu madre que el hijo puta de su hermano le ha robado el dinero de una herencia, que lo va a matar y que lo mejor seria tirarse a su mujer para que lo deje en paz. Vaya si lo mejor lo aprendes en casa.

Llega el día, haces la comunión y ya eres uno más, ya eres oficialmente otro más de los caníbales que se come el cuerpo de Cristo. Creces y a medida que te haces mayor y ves que lo que te cuentan en la iglesia no corresponde con la realidad y te dicen que ahora toca la confirmación, que ahora el que te va a dar la ostia es un cura más gordo que el de la vez pasada, y otra vez a pasar más tardes en la maldita iglesia, como si no existiera otra forma mejor de pasar el tiempo.

En fin como ya hace tiempo que eres un borregulllo mas y que de momento la que manda en la casa es mamá pues hay que ir. Cuando ya eres mayor, cuando ya 31_1f8 que de momento la que manda en la casa es mamá pues hay que Cuando ya eres mayor, cuando ya puedes decidir más o menos lo que quieres, un buen día te paras y empiezas a ver como es esta religión, que te ofrece, como, de qué manera y para qué.

Yo no oy a decir que no soy creyente, claro que creo, no se aun muy bien en que, sé que hay algo por lo que venimos a este mundo pero no que sea precisamente por ese Dios que la iglesia nombra, ese tal Jehová, el cual dicen que creó al hombre a su imagen y semejanza pero más bien es lo contrario, el hombre por su orgullo creo a Dios a su imagen y semejanza. Para empezar nos dicen que el mundo lo hizo Dios en 7 días, que por cierto muy trabajador no era, pues descanso el séptimo día y los suceslvos. ¿Y nosotros tenemos que trabajar 40 horas a la semana 250 días al año?

Valla una mierda de mundo. Luego nos dicen que todos venimos de Adán y Eva, que fueron los primeros, que digo yo que lo del incesto ya hace tiempo que se invento, pues si Adán y Eva solo tuvieron varones, ¿la cosa esta clara no? De todas formas estos dos (Adán y Eva) ya que eran unos picaros, pues les dijeron que no comiera la manzana prohibida, que se perder(an el paraíso y se la pelaron. De todas maneras gracias a la hazaña de Eva, ahora disfrutamos de una vida más placentera, donde aquello que es infernal: Rock, la música alta, el sexo, las drogas, etc.

Las cuales placentera, donde aquello que es infernal: Rock, la música alta, el exo, las drogas, etc. Las cuales todo eso es pecado. Jesús era cachondo, se tiraba a María Magdalena, a las otras no las nombra la Biblia por falta de espacio, en aquella época se fumaba el opio de ahí lo de la multiplicación de los peces y el vino, una vez que estas fumado todo se ve de otra manera. Luego además era un poco mongol, porque vamos a ver, si eres el hijo de Dios y todo lo ves, todo lo puedes, porque se dejo agarrar por un gordo, el tal Herodes, si era mucho más fácil escaparse.

Nos dicen que fue para salvar al mundo, ¿pero de qué? , Si cuando él se marcho nos dejo esto sembrado de harlatanes, que vagaron por el mundo hasta conseguir que se levantaran miles de negocios (iglesias). Después dicen que Jesús al parecer subió a los cielos, debió ser una noche de mucho opio en una habitación cerrada. Nomas porque en ese tiempo no conocían los poderes de la mariguana. Valla que nos han estado tomando el pelo todo este tiempo.

Primero decidieron que tenta que haber un Papa, algo así como el representante artístico de Dios en la tierra, y van y lo visten de blanco, símbolo de la pureza, cuando todo el mundo sabe que son unos mendigos pedófilos pervertidos, pero pues no sé orque alaban tanto a un mendigo anciano, la mafia más grande no son los narcos, ni que la barbie, ni que el chapo, ni los ze anciano, la mafia más grande no son los narcos, ni que la barbie, ni que el chapo, ni los zetas, ni la familia michoacana esos no valen madre, la mafia más grande duerme en el vaticano, mendigos holgazanes tienen grandes lujos, cagan cas’ en tronos de oro, comen como reyes, por eso están así de marranos, duermen bien chingón, tienen un buen de guardaespaldas y ahí va la gente a besarles sus arrugados y apestosos pies, pero ahí va la gente a dar limosnas al templo, ahí es donde se recaudan los ondos de «caridad» para mantener bonito y lujoso el vaticano.

Además de todo esta cantidad de «siervos de Dios», resulta que se dedicaron durante años a construir iglesias, catedrales, monasterios, conventos, etc. Que digo yo que lo de los de los conventos está bien, pues cura que podía perder la fe, cura que mandaban a un convento de monjas, y tras unas semanitas… como nuevo. Después estos hijos de la iglesia crearon la inquisición. partir de entonces ya nada seria lo mismo, tenían mando para quemar a todo aquel que no fuera de su interés, sin importarles lo mas mínimo que descubrieran los planteas, las medicinas, tc. A cuenta de la cruz y de Dios se han dedicado a lo largo de la historia violar, asesinar, robar y todo con la aprobación de nosotros, borregos a los que esos maldltos han guiado a lo largo de muchos años.

Siempre han estado del lado de los poderosos, primero a lo largo de muchos años. Siempre han estado del lado de los poderosos, primero reyes, luego presidentes, luego dictadores, etc. Los sacerdotes predican que ellos ayuda al pobre, al que tiene hambre, y luego vez en la televisión y los únicos bien nutridos siempre son los curas, obispos, etc. El sillón más costoso de México es donde aplaste el culo el cardenal Juan Sandoval Iñiguez. ¿Cuando la gente abrirá los ojos? ¿Cuando se darán cuenta de que los engañan? Las asquerosas religiones son como los partidos políticos se pelean por el poder y por ver quién tiene la razón nomas se la pasan contradiciéndose. ?Cómo sabes a quien creerles? Te pintan un paraíso hermoso el cual te ganas si haces lo que te dicen ese paraíso esta aquí porque esperar a ver cómo está la vida que dicen que hay después de la muerte. El paraíso nosotros lo forjamos aquí, aqu’ es donde lo tenemos que hacer. Fanáticos religiosos que se la pasan la vida predicando viviendo como títeres de la iglesia propagando las mentiras que les dicen la cual no sabes si en realidad existe o ¿Cómo es que lo saben ellos? Si ni siquiera conoce el mundo en donde viven no conocen muchas cosas de nuestro planeta, ni han visto el fondo del mar al ser humano le hace mucho por descubrir.

Las religiones siempre han engañado al pueblo con sus ideas estúpidas que si no te portas bien serás castigado e iras al infierno pero si te pueblo con sus ideas estúpidas que si no te portas bien serás castigado e iras al infierno pero si te arrepientes Dios te erdonara. Pero aaaaa claro! no sea una persona que no cree en Dios por ejemplo: un ateo, es que buena persona, no mata, es humilde, sincera etc. Pero no cree en Dios, pues se tendrá que ir al infierno. Bueno eso es lo que dice la iglesia. Por este motivo entre otros, no puedo permitirme creer en cualquier cosa que los representantes de la iglesia católica, cristiana, de la que sea, digan o hagan.

No puedo creer en ellos y menos aun en la doctrina que propagan, en ese Dios que no aparece cuando pierdes a un ser querido, que no está cuando hay una guerra, que no está cuando el pueblo sufre. Se nota que no le importamos. Las rellgiones son sectas, regiega de ellas. Espero que después de este pequeño pensamiento mío pueda el lector llegar a la conclusión de que quizás yo sea un renegado, un loco o un pecador, pero si esa es la conclusión quiero decirles compañeros míos, que si eso es así y si es que el infierno existe pues ahí estaré pues ahí es donde se encuentra la fiesta, la alegría, el sexo, el deseo, la lujuria, la gula, el alcohol, entre otros placeres… todo eso que normalmente nos parece maravilloso, pero que unos pocos se empeñan en decir que es pecado. 81_1f8