La Rebelión De Los Jóvenes Contra El Control De Sus Padres Es Un Tema Universal

Sofía Álvarez Mrs. Parra Espanol AP P. 5 3 febrero, 2015 La Rebelión De Los Jóvenes Contra El Control De Sus Padres Es Un Tema Universal La adolescencia es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad. .Durante la adolescencia, los jóvenes suelen rebelarse contra el control que sus padres tienen Swipe to nexZ page sobre ellos.

Esto es p etapa, se sienten con les falta la responsab ad especifico, sino en to ámbitos. PACE 1 ora o entran a esta alidad es que solo es un lugar Hif ntes magnitudes y La rebelión de los jóvenes con ra e con ro de sus padres es un tema universal, y estoy de acuerdo ya que todo adolescente puede decir que en algún momento de su vida ha estado de en desacuerdo con sus padres, es especial con la autoridad que tienen sobre ellos.

Para mostrar este desacuerdo, lo algunos jóvenes hacen lo contrario de lo que los padres esperan, lo cual define rebelión. De acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española, rebelión es oponer resistencia. 1 Esta rebeldía pude tener consecuencias graves. A nivel internacional, en varias investigaciones se ha a demostrado que los adolescentes físicamente agresivos a temprana edad, suelen seguir con este comportamiento después de su desarrollo. Un adolescente es apasionado y rebelde por naturaleza y estas emociones que conllevan a los actos cambian muy rápido, lo que incremente la falta de comunicación con los padres. En algún momento, los adolescentes de todo el mundo pasan por esta etapa, es lo que los ayuda a encontrar su identidad, a defenderse por ellos mismos y establecer ideales. Pero los padres tienen que aprender a manejar la rebeldía de los jóvenes sin tratar de llegar a un control absoluto, el cual sería imposible y ada más alejaría más a sus hijos.

Mantener la comunicación es sumamente importante, ya que ahí te das cuenta del carácter y temperamento de la persona, lo que te ayuda a darle libertan al adolescente pero sin dejar atrás límites para que aprendan a ser adultos responsables. 3 Ser adolescente es difícil, pero los padres son lo que ya pasaron por esa etapa y saben lo que se siente, por eso en todo el mundo y en todas las culturas, es importante que dentro de la relación intrafamiliar exista la educación, el dialogo y comunicación y nunca dejar atrás el afecto y el aprecio hacia la persona.