La realidad policiaca

La realidad policiaca gy mariocduardocast 1 110R5pR 15, 2011 4 pagcs En un barrio en donde imperaba la violencia, la ley del más fuerte, las drogas, la prostitucion, llega una niña de un poblado muy lejano, ella no sabia de nada de lo urbano, solo de aire puro. Tranqullidad y animales. Su llegada estuvo enmarcada con una gran expectativa, pues el gran sueño de la de esta niña de 17 años era conocer la capital, pero nunca se imaginaria el giro tan inesperado que tomarían las cosas.

Poco a poco se fue dando cuenta que la situación era completamente diferente y que en nada se parec[a a lo que le abían contado.. ora Pasados varios días e má a dar unas vuelta, por el sector, ndo vieron que unos ver que ocurría. sujetos estaban roba Solo que estos delinc residían en el sector. Muy asustadas se resguardaron en su casa temiendo salir a la calle y tener un encuentro con los ladrones.

No tardaron algunos vecinos en darse cuenta de la situación de la mujer y su mamá, que no volvieron a salir y comenzaron a extrañarlas. Un señor de estatura y gran corpulencia fue a la casa de las mujere Swlpe to vlew next page mujeres a petición de algunos vecinos del sector, golpeo muchas eces y como nadie contestaba decidió gritar y decir, que no temieran que el era de la policía y si les podía ayudar, con mucho recelo mamá e hija salieron a la puerta e invitaron a seguir al policía.

Una vez le contaron, este les dijo que el asaltado estaba muy grave en la clínica y que era su hermano y que ellas eran las testigos claves de aquel delito y que deber[an ayudar y que el se comprometía a cuidarlas o protegerlas Ellas decidieron que ayudarían al policía por la seguridad de ellas y la de la comunidad, asi que al otro día fueron a la estación a ver unas fotografías, en donde reconocerían a dos de los tres elincuentes, así que se dicto una orden de captura inmediata, solo que la policía tardaría en dar con el paradero de estos y a la semana siguiente, en las horas de la noche los delincuentes que ya sabían, que la mamá y la niña los había delatado, intentarían asesinarlas. Un supuesto vendedor golpeo a la puerta y esta sin ninguna precaución abrió la puerta de inmediato le apunto con un arma y le disparo a la mamá de la niña entrando en la casa a terminar con la existencia de la niña. Solo que esta al oír el disparo salto presurosa por la venta la existencia de la niña.

Solo que esta al oír el disparo salto presurosa por la ventana que da al patio y se escapo, , en medio de la carrera se encontró con el policía amigo, contándole lo ocurrldo y este llamo refuerzos y una vez puesta a salvo la niña, procedió a rodear la casa con los compañeros, solo que ya no había nadie. Resulto que uno de estos individuos era el jefe de una gran banda de delincuentes que tenía muchos crímenes encima, en varias partes del país y así mismo tenían muchas órdenes de captura. Por seguridad la niña fue protegida con el plan a testigos, así que su identidad fue cambiada y su domicilio. Así transcurrieron seis meses hasta que un día la señorita quien ya había cumplido la mayoría de edad, recibe una llamada de el policía quien le dice que había caído uno de los delincuentes y que estaban muy cerca de los otros miembros de la banda..

La niña recibió con gran alegría la noticia, solo que no se imaginaria que su vida estaría a punto de dar un gran giro que serla muy drástico. A la semana siguiente salio al centro comercial que quedaba cruzando la calle a comprar algo que le hacia falta y sin darse cuenta fue sorprendida por uno de los delincuentes, quien a la uerza se la llevo en un vehicu 3Lvf4 darse cuenta fue sorprendida por uno de los delincuentes, quien a la fuerza se la llevo en un vehiculo en el que andaba con otro compinche. La gente que observo el hecho llamo a la policía y de Inmediato el policía que era el capitán de la policía de esa ciudad, organizo un operativo para dar con la captura de los raptores y el rescate de la señorita.

No se sabe que ocurrió durante la hora y media que duro el operativo, solo que en una de las vías que conducen fuera de la ciudad fueron interceptados desatándose una balacera y en edio de la confusión la señorita logro escapar, pero la policía no sabia eso y por ello no actuaban con gran contundencia„ al fin de unos diez minutos ella logro desde un teléfono publico comunicarse con la policia y estos al saber que ella estaba a salvo, procedieron con toda la rudeza posible, eliminando a uno de los delincuentes y capturando al otro. Luego de testificar ella decidió regresar al pueblo pues habían sido muchas emociones, para alguien que no sabia de toda esa violencia. La policía le hizo un gran reconocimiento pues la ciudad y la humanidad se había librado de delincuentes peligrosos.