La Influencia De Las Redes Sociales En Los

La Influencia De Las Redes Sociales En Los Adolecentes… Zurisadai Soto Jimenez Srta. Jo-Ann Espanol 8-5 • Como muchos temas, las redes sociales son muy debatdas, es muy importante que se sepa toda la información tanto negatva como positva ya que estas redes sociales influyen de una manera enorme en las vidas de millones de jóvenes.

Aspectos Positivos: OF3 p • Ayudan a muchas personas a sentirse socialmente aceptadas • Permite conocer distintos puntos de vista • Pueden aclarar dudas o intercambiar información sobre algún tema • Permite crear vínculos más estrechos on personas (familiares, amigos, etc) sobre todo con oersonas aue están también. ?? Puede que las cosas escritas se malinterpreten y crean malos entendidos. Porque se interesan tanto en las redes sociales? • Cuando los jóvenes abren su cuenta en alguna de las muchas redes sociales, por lo general comienzan a subir fotografías, compartr videos que les gustan, contar experiencias y así poco a poco van adquiriendo más y más amigos.

Un perfil es por así llamarlo la identdad virtual de quien lo utliza, gracias a éste, las personas ueden expresarse de una manera abierta y a las personas tímidas las ayuda a hacer amigos, en realidad no se sabe con certeza todo lo que les llama la atención de estas redes, en cada caso puede ser diferente, en una persona puede ser la comunicación con personas que están lejos y en otros casos quien busca platcar con amigos que no ha visto en anos. Antes que exixtleran las redes sociales… • Pasar mucho tiempo en una red social, puede alejar a las personas del entorno real ( todo lo que lo rodea). ?? El uso adictivo de estas redes, causa apatía para realizar otras ctividades. • Muchos padres de niños y jóvenes se preocupan por lo que sus hijos hacen en estas redes sociales. 2 en estas redes sociales. Pero muchos otros se an convertido en adictivos • Puede que las cosas escritas se malinterpreten y crean malos entendidos. Las redes sociales son un beneficios o un problema. En nuestra sociedad, las redes sociales en Internet han ganado un lugar muy importante, llegando a convertrse en uno de los medios de comunicación más apetecidos, en su gran mayoría por empresas.

Como odemos observar, este medio es utlizado por muchas personas, especial jóvenes, sobre los cuales recaen las principales influencias tanto positvas como negatvas. Muchas ventajas y desventajas ya en ellas puede encontrarse trabajo personas conocer mas gente pero también puede llegar a tener la suplantación de de su identdad por publicar sus fotos e interactuar con los demás integrantes de estas redes siendo un gran riesgo para la privacidad de cada uno de estos seres quienes comparten estos elementos. Redes Sociales Gracias por Su Atencion!!! 3