LA CIUDAD DE EL VIGIA

LA CIUDAD DE EL VIGIA gy Iu7kIeidys cbenpanR 14, 2016 2 pagos LA CIUDAD DE VIGIA La ciudad de El Vigía es la segunda ciudad en población del estado Mérida y la capital del municipio Alberto Adriani. La ciudad es un municipio centro económico de la dominada región del «sur de lago», región con gran producción platanera y bonita. Además, la ciudad cuenta con instalaciones petroleras e importantes empresas de servicios.

Así mismo, la ciudad cuenta on un aeródromo de gran importancia que sirve en gran escala a la ciudad capital del estado y en si, a todo el estado Mérida, se encuentra a 50 minutos aproximadamente de la ciudad de Mérida y a 1 hora de santa bárbara (estado Zulia). En contraste con el Aeropuerto de Mérida, en éste si pueden aterrizar aviones grandes como los Boeing 7 PACE 1 ora 747 prestando un servicio mas amplio a toda la entidad.

La ciudad de El vigía hasta ahora no se tiene una información xacta de cuando se fundó, aunque los actuales residentes afirman que la cudad tiene nada más que 100 años y un tanto mas. Los actuales residentes afirman que su nombre proviene de un puesto de vigilancia que habían colocados los españoles para evitar la entrada de piratas por las riberas del rio chama que desemboca en el lago de Maracaibo. NOMBRE Y APEL IDO O RAZÓN SOCIAL: FECHA DE EMISION DIA MES ANO DOMICILIO ASCA TELÉFONO RIF. C. I. : CANT MONTO