La bomba

La bomba gy tasu123 ,qexaúpR 02, 2010 2 pagos Revolución Bonita Vs. Democracia En Venezuela el acceso a la información y la libertad de expresar lo que se quiere se ha ido perdiendo, eso se evidencia cuando hace días una multitud de personas descontentas con el servicio prestado por el Metro de Caracas decidieron realizar una protesta dentro de los vagones en propatria, según Laura Neuman el acceso a la información es la llave de la democracia. ?Vivimos en democracia? Pero en Venezuela a qué llamamos acceso a la información, si e evidencia el hermetismo que ocurre en los poderes público cuando no quieren que algo salga a la luz ejemplo de ello el caso de PDVAC todavía estamos esperando a la Asamblea Nacional que discuta sobre la comida que se perdió.

Ahora bien analizando el casa de las 35 ersonas imputadas por decir algo que m cos son los que ora realizan un acto espo ane.. como este, según la Constitución da o echo a la libertad ráctica afecte su de conciencia y a ma personalidad o consti entonce Swipe to next page ntonces por qué criminalizan las manifestaciones e interpretan la ley a su conveniencia.

Las estaciones más concurridas están colapsadas y aún así la defensora del pueblo defiende al gobierno diciendo que no hubo ninguna violación que ellos debían ser imputados y la fiscalía actuó. De hecho ésta insiste en imputar a estas personas «por resistencia a la autoridad y por causar alarma en sistema de transporte público», que más alarma que la que viven más de 3 millones de venezolanos con los retrasos que ahora son prácticamente todos los días.

Ya estamos cansados de que politicen todo lo que a su paso encuentran, esto demuestra cada día la incapacidad que tienen los gobiernos de manejar empresas destinadas al servicio público desde la Electricidad de Caracas pasando por las empresas estatizadas, la impunidad de funcionarios que cobran y se dan el vuelto, la Guardia Nacional que ahora sonríe con el proceso y toda una serie de actos que van en contra de la constitución forman parte de la Revolución Bonita, y quien nos defiende… La defensora del puesto? disculpe del Pueblo.