Importante

Oración por la Noche de fin de año 2015 Señor, antes de entrar en el bullicio y el aturdimiento del fin de año, quiero esta tarde encontrarme contigo despacio y con calma. Son pocas las veces que lo hago. Tú sabes que ya no acierto a rezar. He olvidado aquellas oraciones que me enseñaron de niño y no he aprendido a hablar contigo de otra manera más viva y concreta. Señor, en realidad, y si creo en Ti. Han pas estos años. Ha cambi y he envejecido tant Yo quisiera sentirte 4 p o tan cercano. Me ayudaría a creer. Pero me resulta todo tan dificil Y sin embargo, Señor, yo te necesito.

A veces me siento muy mal dentro de mí. Van pasando los años y siento el desgaste de la vida. Por fuera todo parece funcionar bien: el trabajo, la familia, los hijos. Cualquiera me envidiar[a. Pero yo no me siento bien. Ya ha pasado un año más. Esta noche comenzaremos un año nuevo, pero yo sé que todo seguirá igual. Los mismos problemas, las mismas preocupaciones, vida. Ni yo mismo creo demasiado en mi transformación. Por otra parte, Tú sabes cómo me dejo arrastrar por la agitación de cada día. Tal vez por eso no me encuentro casi nunca contigo. Tú estás dentro de mí y yo ando casi siempre fuera de mí mismo.

Tú estás conmigo y yo ando perdido en mil cosas. Si al menos te sintiera como mi mejor Amigo. A veces pienso que eso lo cambiaría todo. Qué alegría si yo no te tuviera esa especie de temor que no sé de dónde brota pero que me distancia tanto de Ti. Señor, graba bien en mi corazón que ú hacia mí sólo puedes sentir amor y ternura. Recuérdame desde dentro que Tú me aceptas tal como soy, con mi mediocridad y mi pecado, y que me quieres incluso aunque no cambie. Señor, se me va pasando la vida y, a veces, pienso que mi gran pecado es no terminar de creer en Ti y en tu amor.

Por eso, esta noche yo no te pido cosas. Sólo que despiertes mi fe lo suficiente para creer que Tu estás siempre cerca y me acompanas Que a lo largo de este año nuevo no me aleje mucho de Ti. Que sepa encontrarte en mis sufrimientos y mis alegrías. Entonces tal vez cambiaré. Será un año nuevo. Amén. 2 4 decirte GRACIAS, para solicitarte: AYUDA, para implorarte: PERDON. GRACIAS, Señor por la paz, por la alegría, por la unión que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron.

Por esa mano oportuna que me levanté, por esos labios cuyas palabras y sonrisa me alentaron, por esos oídos que me escucharon, or ese corazón que amistad, cariño y amor me dieron. Gracias, Señor por el éxito que me estimuló, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y diversión que me descansaron. Gracias, señor… me cuesta decírtelo… por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusión, por el insulto, por el engaño, por la injusticia, por la soledad, por el fallecimiento del ser querido.

Tu lo sabes, Señor, cuán difícil fue aceptarlo; quizá estuve al punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta que todo esto me acercó más a Ti. iTú sabes lo que hiciste! Gracias, Señor, sobre todo por la fe que me has dado en Ti y en los hombres. or esa fe que se tambaleó pero que Tú nunca dejaste de fortalecer cuando tantas veces encorvado bajo el peso del desánimo me hizo caminar en el sendero de la verdad a pesar de la obscuridad- AYUDA Te he venido también a implorar para el año que muy pronto va a comenzar. Lo que el futuro me depar ozco Señor. 4 Vivir en la incertidumbre, e gusta, me molesta, me hace sufrir. ero sé que Tú siempre me ayudarás. Yo te puedo dar la espalda. Soy libre. Tú nunca me la darás. Eres fiel. Yo sé que me tenderás la mano. Tu sabes que yo no siempre la tomaré. Por eso, hoy te pido que me ayudes a ayudarte, ue llenes mi vida de esperanza y generosidad. No abandones la obra de tus manos. Señor. PERDÓN No podría retirarme sin pronunciar esa palabra que tantas veces, te debí de haber dicho, pero que por negligencia y orgullo he callado, perdón, Señor, por mis negligencias, descuidos y olvidos, por mi orgullo y vanidad, por mi necedad y capricho, por mi silencio y mi excesiva locuacidad.

Perdón, Señor, por prejuzgar a mis hermanos, por mi falta de alegría y entusiasmo, por mi falta de fe y confianza en Ti, por mi cobardía y mi temor en mi compromiso. Perdón, porque me han perdonado y no he sabido perdonar. Perdón por mi hipocresía y mi doblez, por esa apariencia que con tanto esmero cuido pero que en el fondo no es más que engaño a mi mismo.

Perdón por esos labios que no sonrieron, por esa palabra que callé, por esa mano que no tendí, por esa mirada que desvié, por esos oídos que no presté, por esa verdad que omití, por ese corazón que no a 4 14 por ese Yo que se prefir AYUDA a todos los que imploran tu ayuda. PERDÓN por todos los que no imploran perdón. Me has escuchado… ahora, Señor, te escucho.. Amen. «Otra Oración» Gracias, Señor: por haber llegado al final de este año creyendo, confiando y amándote. Fueron muchas veces las que animaste mi fe, las que corriste a mi encuentro. Siempre sentí el calor de tu mano, aún en plena oscuridad.

Gracias, también, por esa otra fe que he conservado. Gracias por las ayudas, la compañía y la alegría que me han brindado las personas. Gracias por tantos ojos como me miraron con ternura. Gracias por tantas manos como se adelantaron a estrechar la mía. Gracias por tantos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron. Gracias por tantos oídos que me escucharon. Gracias, Señor, por tanto como he recibido, que no fueron méritos míos, sino dones tuyos… Gracias por el mérito que me estimuló. or el trabajo que desempeñé, y por el descanso de que disfruté. Perdón, Señor: por la palabra que callé.

Por esa mano que no tend S4 Por la sonrisa que escatim Señor, quiero comenzar con fuerza este nuevo año de mi vida. Leer en alta voz FELIZ AÑO 2016 4 -Oración para pedir la felicidad en el año nuevo 2016 Te pedimos, Señor, paz y felicidad en el nuevo año. Que seamos felices, Señor, en esta tierra nuestra: Ella nos sustenta y rige. Que seamos felices, Señor, con el perdón: Nada más poderoso para desterrar los odios y establecer la paz. Que seamos felices, Señor, con la justicia: Sin ella no hay humanidad. Que seamos felices, Señor, con la ternura: Es el único sol necesario para alumbrar días y noches.

Que seamos felices, Señor, en este nuevo año de 2… Lo necesitamos. Es deseo y don tuyo. 6 4 los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacias y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo Tú sabes si llegaré a vivirlos. Hoy te pido para mi y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se lene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de Danos un año felizy enséñanos a repartir felicidad. Amén ORACION Dios Eterno, principio de toda criatura; concédenos que en este año que estamos estrenando, podamos gozar de paz, felicidad y justicia que abund 7 14 que abundemos en bienes terrenales y seamos luz del mundo por la perfección de nuestras obras. Te pedimos, Señor, que nos bendigas y protejas, que nos ayudes y cuides cada día, cada momento, nos otorgues caminar por sendas buenas, llenas de paz, felicidad y justicia durante todo el año que comienza.

Que seamos felices, Señor en este universo nuestro: el nos da vida, sustenta y rige. Que seamos felices, Señor, con el perdón y la caridad: Nada más poderoso para desterrar los odios y amarguras, nada mas perfecto para vivir en amor y en armonía y establecer entre nosotros mismos la paz. Que seamos felices, Señor, con la justicia: sin ella no hay humanidad, ni solidaridad ni igualdad. Que seamos felices, Señor, con la ternura: es el única luz necesaria para alumbrar días y noches, ara llenar nuestros hogares de afecto y dicha, para llenar lo que nos rodea de alegría y entendimiento. n este nuevo año 2015. Tú que está presente entre nosotros porque eres el Amor bendito, rodéanos con tu Espíritu, danos tus bendiciones Padre amado, y concédenos que se hagan realidad nuestros sueños, proporciónanos con tu infinita caridad y misericordia lo que tanto anhelamos y ansiamos: (pedir lo que más se desea para el año 201 5) Danos, Padre Justo y Bueno, lo que necesitamos para para que las des as vidas, 8 4 Padre Justo y Bueno, lo que necesitamos para mejorar nuestras vidas, ara que las desdichas y pobrezas nos abandonen y podamos conseguir la felicidad.

Es deseo y Don Tuyo. LEEMOS ESTA ORACION A LAS 12HOO Oh Dios por el Amor la bondad y la Misericordia que tu tienes para nosotros por tu gran clemencia y bondad, Por tu inmenso poder, tu fuerza y sabiduría, Te suplico mandes en nuestra ayuda en este instante a San Miguel, San Gabriel y San Rafael Y a todos tus ejércitos repletos de todos los Santos, Ángeles Arcángeles De tu Corte Celestial Asi como a la Santísima Virgen María para que deshagan en este instante, corten y liberen de mi persona, mi hogar, mi familia, mi trabajo, mis vehículos

De magias, conjuros, maldiciones, salaciones De todos los daños conocidos y por conocer De todos los males presentes y fututos De todos los enemigos visibles o invisibles Tanto del alma como del cuerpo Te lo pedimos seguros y confiados Que todo lo malo desaparecerá y desde el primer minuto del año 201 6 brillara y perdura la Luz de Cristo que es la Luz de la verdad y de la prosperidad Amen y Amen. 4 casa Acompáñanos las 24 horas en todos nuestros actos y palabras Nunca nos desampares y alejanos permanentemente en este 2016 de todo mal y peligro Alejanos de todo sumario administrativo, sanciones disciplinarias ccidentes y protégenos de las fotomultas para nunca mas ser sancionados.

Llénanos con tu amor y clemencia Y escucha nuestras oraciones Señor en esta noche tan especial te pedimos Bendiciones, Amor, vida, salud al 100 por ciento, prosperidad, felicidad, paz, tranquilidad, armonía, Inteligencia, serenidad, perseverancia, dicha ,alegría, paciencia; Unión y fortaleza Familiar los 365 dias del año 2016 Que estemos unidos con ternura lealtad y fidelidad Hz que la Paz, Tranquilidad, Felicidad, prosperidad el bienestar y la salud de cuerpo – alma estén presentes cada dia del año 2016 en esta familia y en este hogar

Que nuestros caminos estén siempre abiertos a todo lo bueno Al éxito, a la fortuna ,a la abundancia Que los caminos los 365 dias del año 201 6 en nombre de cristo Jesús estén abiertos a la riqueza al bienestar y al progreso Que nunca falte un trabajo bien remunerado y exelentemente gratificado con palabras alentadoras motivantes Haz que señor que nuestras inversiones, infinitamente se multipliquen al mil por ciento. Señor bendice cada día nuestras finanzas Y que la buena suerte el éxito la salud y la prosperidad acompañe a la familia Sánchez Pérez y les sonría siempre. Haz que gocemos de una excelente sal 0 DF