Hotel de turismo de convencion

Hotel de turismo de convencion gy rikardovaldz 1 110R6pp 17, 2011 2 pagcs Vista Hotel Nikko El día 21 de Octubre del 2011 realizamos una visita al hotel de negocios «Nikko» ubicado en la zona de Polanco del Distrito Federal. El Nikko es una cadena de hoteles japonesa dirigido al turismo de negocios, cuenta con 43 pisos y 756 habitaciones, su logotipo es una fuente con 5 gotas de agua lo cual representa a los 5 continentes del mundo.

Es un hotel dentro de la categoría de Gran Turismo y cuenta con 3 diferentes restaurantes dentro de sus instalaciones; el principal que se encuentra el buffety cafetería y 2 especializados en omida japonesa por lo mismo que el Hotel es un hotel japonés. Al ser un hotel de ne ocios cuenta con salas de juntas con internet, salones de de eventos sociales con servicio de conci standard, habitacion presidencial. ora Sv. çxto e en diferentes tipos ersonas, cuenta con habitaciones aster suites y suite Cuenta con ares comunes como alberca, canchas de tennis, gimnasio, spa, sauna y vapor. Pero estas ares solamente pueden ser utilizadas por huéspedes del hotel para darle exclusividad, incluso el hotel vecino (Presidente Intercontinental) ha solicitado al Nikko el uso de las canchas de tennis para sus huéspedes pero el hotel SWipe page se las niega por lo mismo de la exclusividad. La tarifa más baja es de $250 USD. El hotel también cuenta con boutiques de ropa, muebles, galerías de arte, etc. cuenta con el Distintivo Se encuentra ubicado frente al coloso de reforma, o sea el Auditorio Nacional y su competencia más cercana son el Hotel Presidente Intercontinental y el Hotel W qué también es un hotel de negocios. Cuenta con internet Wi-Fi en todo el hotel, el servicio de concierge tiene un atuendo peculiar con un sobrero Cuando concluyó su construcción se convirtió en el cuarto edificio más alto de la Ciudad de México (actualmente ocupa el lugar ecimocuarto). Cabe destacar que con sus 756 habitaciones es el segundo hotel más alto de Latinoamérica, tan solo después del St.

Regis Hotel. En Polanco ha sido el edificio más alto desde 1987, superando al Hotel Presidente Intercontinental. Debido a la zona medianamente peligrosa en la que se encuentra el edificio, fue equipado con 20 amortiguadores sísmicos a largo de toda su estructura y cuenta con 67 pilotes de concreto que penetran a una profundldad de 35 metros de profundidad. El edificio puede soportar un terremoto de 8,5 en la escala de Richter. Cuenta con diferentes niveles de estacionamiento. Ricardo Arturo Valdez Benavides