homosexualidad

condicionada por factores hormonales. Pero la mayoría de los homosexuales tienen todos los niveles de hormonas en la normalidad. Aunque se puede dar el caso que las personas que sufren enfermedades con desequilibrio hormonal, como los varones con pérdidas de la función de los testículos desde niños, pueden llegar a ser un blanco fácil para los homosexuales en busca de nuevos participantes. Sin embargo, si son educados como varones, no caen en el homosexualismo, aunque sus niveles homosexualidad By NurIynSaIinasI $espa_nR 08, 2015 | S pages Homosexualidad Introducción

Se le llama homosexual a la persona que siente atracción erótica hacia las personas de su mismo sexo, y que están atrapados en un cuerpo diferente el cual no era de ellos. Se dice que la homosexualidad es una variante o una preferencia, una condición o una opción. Los creadores del criterio de que es una condición, sostienen la teor[a de que esta condición se posee por razones biológicas que pueden ser establecidas por los genes. Pero si esto fuera cierto los emelos tendrían siempre la p to nut misma orientación s OF5 de gemelos que no s especialmente los qu oor h distinta educación.

Otros puntos de vist do umerosos casos tación sexual; arados, han recibido osexualidad está hormonales no sean normales. (Teniendo siempre precaución y tomando prevención de ataques externos al autoestima y teniendo observaciones en hobbies y comportamiento de sociabilidad). En mi opinión no se nace se hace bajo condiciones en las cuales las personas que se sienten atraídas por personas del mismo sexo sufren de un desorden emocional por distintas razones, y aunque cada persona es única e irrepetible, su homosexualidad suele depender más frecuentemente de las siguientes causas:

Padre violento, alcohólico, hostil o distante Madre sobreprotectora Madre con trastornos emocionales que no transmite cariño adecuadamente Timidez extrema casi siempre condicionada por un mal desarrollo físico, como niños muy delgados o muy obesos Ausencia de la figura paterna del hogar por muerte o divorcio, sobre todo si se produce en etapas críticas del desarrollo Falta de identidad con iguales del mismo sexo Abuso sexual o violación Ausencia de juegos de participación Padres que no fomentan la identificación con su propio sexo Si la persona cumple durante su periodo de vida una estabilidad mocional desde que nace hasta el día de su muerte (la escuela, familia, amigos, trabajo, ciudad, etc… ) no se sufren los cambios y no deberían de haber trastornos en el afecto hacia su preferencia sexual. Se toma en cuenta que los primeros que podrían desarrollar este pro afecto hacia su preferencia sexual. problema son los padres siendo dentro de la casa que se forma el carácter del individuo. Corresponde a los padres, maestros y familiares cercanos orientar adecuadamente a los niños especialmente a los niños que no están en un ambiente estable donde sus emociones sean estables y se lleve grandes decepciones.

Puede haber una línea muy delicada entre homosexualidad y metro sexualidad y si se empieza con bromas inclinadas desde el ámbito del metrosexualismo y llevarla a un grado mas serio hasta llevarlo a el tema de la homosexualidad puede causar confusión en el individuo asiéndole creer que de verdad el tiene atracción hacia las personas de su mismo sexo. ¿Puede cambiar la preferencia homosexual? Se cree que puede haber cura psicológica para las personas que se retractan sobre eso. Lamentablemente hay pocas terapias o que pueden ayudar a resolver este tipo de problemas, en pocas ocasiones se tiene ?xito en resolver este problema Un hombre que siente atracción hacia otras personas de su mismo sexo puede llegar a descubrir que esta situación se debe al rechazo por parte del padre o a una pobre imagen corporal.

Al disminuir el sufrimiento emocional, la identidad con su sexo es reforzada y la atracción homosexual disminuye paulatinamente y llega a de 3 con su sexo es reforzada y la atracción homosexual disminuye paulatinamente y llega a desaparecer, dando lugar a la atracción hacia las mujeres. Las mujeres pueden llegar a descubrir el conflicto con sus padres u otros hombres que las ha llevado a desconfiar del mor masculino. En otros casos pueden darse cuenta de cómo la carencia de afecto maternal las ha llevado a una necesidad de amor femenino. Las mueres sienten que con una persona del mismo sexo que a pasado por lo mismo puede comprenderla desde el punto de vista de ella. Todo esto requiere tiempo. Muchos pueden llegar a casarse y tener hijos. ero nunca se debe estimular a contraer matrimonio precipitadamente, ya que hay evidencias de que el matrimonio no cura la atracción hacia el mismo sexo y puede dañar seriamente a una segunda persona. Nunca se debe aconsejar como tratamiento el continuar dentro e la vida homosexual aún manteniéndose fiel a un compromiso. Tampoco se debe colocar a personas que son fáciles de tentar por su tendencia homosexual, en lugares que deben ser considerados como ocasión próxima de pecado para ellos, como los dormitorios colectivos, los campamentos, etc. ¿Qué dice la Iglesia Católica? La Iglesia siempre ha enseñado que el acto homosexual es un pecado grave.

La Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) declaró en 1975: «Según el orden moral objetivo, las re Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) declaró en 1975: Según el orden moral objetivo, las relaciones homosexuales son actos privados de su regla esencial e indispensable. En la Sagrada Escritura están condenados como graves depravaciones e incluso presentados como la triste consecuencia de una repulsa de Dios». (CDF, Declaración ‘Persona humana» sobre algunas cuestiones de ética sexual, número 8, 1975. ) ¿Qué deben hacer los médicos? Los pediatras y los médicos de familia pueden orientar a los padres sobre la forma de prevenir la tendencia homosexual.

Los médicos que encuentren pacientes con infecciones de transmisión sexual adquiridas a causa de actividades omosexuales deben, además de tratar la infección, informar al paciente de ello para que no incurra de nuevo en estas actividades, para que informe de ello a las personas con las que ha tenido relaciones sexuales (ya que también ellas pueden estar infectadas) y también sobre la posibilidad de recibir terapia que pueda cambiar su desorden emocional o ayudarle a vivir en continencia. Los padres Los padres son los primeros y más importantes responsables de la correcta orientación sexual de sus hijos y su papel es insustituible en esta esfera, así como en toda la educación del ser humano. 5