habilidades de presentacion

habilidades de presentacion gy dysjhon I Ocopa,nR 16, 20 IE 7 pagcs habilidades de presentacion Habilidades de presentación. Volumen 1, no 1 15/02/2016 CONTENIDO: Introducción Objetivos de la co- El plan 2 estructura El final 4 or7 to View nut*ge que usted y su equipo pueden hacer el trabajo. En segundo lugar; que le permite hacer preguntas y para iniciar la discusión.

Puede que no sea adecuado dentro de los formatos de presentación de su empresa para mantener una discusión durante la presentación en sí, sino que lo hace le permiten plantear las cuestiones, presentan los problemas y, al menos, para establecer que ntre el público podría hacer una valiosa aportación a la toma de decisiones Objetivos de la comunicación La observación más importante es que el objetivo de la comunicación no es el transmisión pero la recepción. Por lo tanto, toda la preparación, presentación y el contenido de un discurso no deben estar orientados al altavoz, sino a la audiencia.

La presentación de un plan de proyecto perfecto es un fracaso si la audiencia no entienden o no están convencidos de sus méritos. una gira de clientes es una pérdida de tiempo si dejan sin darse ejemplo, el propósito de su voz puede ser la obtención de fondos, ara evaluar una propuesta, o para motivar a su equipo. No hay dos objetivos se servirán igualmente bien por la misma presentación; y si no está seguro en el inicio de lo que está tratando de hacer, es poco probable que su plan va a lograrlo. realiza mediante la identificación de sus fines y objetivos para asistir a su presentación.

Si de alguna forma puede convencerlos que están logrando esos objetivos y, al mismo tiempo lograr su cuenta, usted encontrará un público atento y receptivo. Por ejemplo, si ted está buscando la aprobación de un nuevo plan de producto de la alta dirección es útil para conocer entender sus principales objetivos. Si ellos están preocupados que actualmente su gama de productos está fuera de fecha y pasado de moda, que haría hincapié en los aspectos innovadores de su nuevo producto; si están temerosos sobre la diversificación de productos usted entonces hincapié en lo bien que su nuevo producto encaja dentro del catálogo existente.

Identificar a la audiencia. La siguiente tarea es considerar a la audiencia para determin 31_1f,• mejor manera de alcanzar en el contexto de estas un formato o estructura definida; una charla sin una estructura es un desastre lanoso. Si no ordenar sus pensamientos en una forma estructurada, la audiencia no seré capaz de seguirlos. Una vez establecido el objetivo de su presentación que debe elegir la estructura más adecua”Una técnica da para lograrlo. Sin embargo, la estructura no debe interponer- se en el camino del mensaje principal. Si es demasiado complejo, demasiado complicado o demasiado notable se distraiga a la audiencia.

Si una sección no es necesaria para la consecución de sus objetivos fundamentales, sácatelo. es el uso de recordatorios frecuentes para la audiencia del punto principal” El Principio Llamar su atención. Crear una relación. Sólo tiene un tiempo limitado y cada minuto es valioso para usted por lo que, desde el principio, asegúrese de que presten atención. Se le puede presentar a sí mlsmo como un amlgo, como un experto, tal vez incluso como juez, pero cualquier que sea el papel que eliia El Final La impresión final que realice en la audiencia es la que recordarán.

Por lo tanto, vale la pena la planificación de sus últimas frases con extremo cuidado. audiencia a través de la crescendo final a la conclusión inevitable. Al igual que con el inicio, es necesario en primer lugar para llamar su atención, que se han desviado. Esto requiere un cambio de ritmo, una nueva ayuda visual o tal vez la introducción de una idea final culminante. En algunos formatos el final será un resumen de puntos principales de la charla.

Uno de los mayores errores es decir a la audiencia que este va a ser un resumen porque en ese momento simplemente se apagan. De hecho, es mejor que el final viene inesperadamente con esa frase vitales final que queda suspendida en el aire y zumbido alrededor de sus recuerdos. Como alternativa, el final puede ser un broche de oro, con el ritmo y la voz líder de la Ayudas Visuales La mayor(a de las personas espeel retroproyector, una resentaran refuerzo visual para cualquier ción de diapositivas, o incluso una mensaje verbal está entreganpresentación de vídeo; en segundo.

Aunque sería injusto culpar do lugar, si se aparta del m utiliza entender lo que un formato difeel público está rente, entonces Se puede utilizar una lluvia de acostumbrado, esa novedad será por dos razones: más llamativo. ideas para ser mas amena la en primer lugar, se puede cumplir con sus expectativas utilizando La entrega. Lo que usted diga y lo que usted muestra; es usted, usted mismo que seguirá siendo el foco de atención de la audiencia. Si pero puntal se preocupe de su hora sobre el escenario y luego se han ido, nadie va a recordar lo que dijo.

El presentador tiene el poder de matar tanto el mensaje y para mejorar cien veces más allá de su valor. Su trabajo como gerente es utilizar el potencial de la presentación para asegurarse de que el público está motivado e inspirado en lugar de desconcierto o distra(do. Hay cinco aspectos clave del cuerpo humano que merecen atención de las habilidades de presentación: los ojos, la voz, la expresión, la apariencia, y como se pone de pie. Una vez que el discurso h que se han calmado, decidir lo que era el aspecto menos éxito e su presentación y resolución para concentrarse en ese punto de la próxima charla que das.

Si se trata de un problema asociado con la preparación, a continuación, tratar con él allí; si se trata de un problema con su entrega, escribe a si mismo una nota de aviso y lo puso delante de usted en la próxima charla Las técnicas de discurso Impresionar. La audiencia media está muy ocupado: tienen esposos y esposas, los horarios y las desviaciones, automóviles e hipotecas; y aunque ellos estarán tratando muy dificil concentrarse en su discurso, sus mentes inevitablemente apartarse. Su trabajo es hacer algo, cualquier osa, que capta su atención y hace una impresión duradera sobre ellos.

Una vez que haya planificado su discurso y afilado hacia abajo a sus pocos puntos más destacados, aislar el más importante e idear algún método para que se pegue. La narrativa. Todo el mundo ama a una historia y las historias puede tanto instruir y transmitir un mensaje: Filosofía Zen se registra en sus historias, y el cristianismo fue originalmente enseno en parábolas. Si puede tejer su mensaje en una histona o un anécdota personal, entonces usted puede hacer que querer escuchar cada palabra – incluso si usted tiene que hacer las paces.