Había una vez una niña llamada valor era una linda princesa guerrera

Había una vez una niña llamada valor era una linda princesa guerrera, que a su corta edad quería luchar por sus ideales en busca de aventura y por enseñarle a todas las personas con las cuales ella se encontrara pudiera dejarle muchos legados buenos para sus vidas. Así emprendió su viaje cantando: enseñare al mundo con responsabilidad siendo una niña honesta con gran sinceridad, brindándoles respeto bondad amor y paz.

Cantaba valor por el bosque cuando se encontró a un niño llamado Juan y él le regunto qué haces a lo cual valor le respondió mi nombre es valor y canto esta canción la cual podrá enseñarte los valores para tu bienestar Juan sorprendido de tan linda enseñanza premio a valor y le dijo que el t ión en el bosque OF2 a nder para poder para que sus amlgos eci crecer.

Valor siguió su camin donde doña Tomasa p llego a un riachuelo ezó a escuchar la linda canción de valor y le dijo niña de dónde has sacado esta linda canción llena de sabiduría la cual es aplicable a todo s Swl>e to vlew next page er humano y ella le dijo quiero que toda persona que escuche mi canción este llena de valores como lo es mi nombre sigue tu camino le dijo doña Tomasa que yo te ayudaré a cantar tu canción acá y en todo lugar que este.

Valor nuevamente emprendió su camino cantando esa hermosa canción y llego ante el rey David del lado norte el cual estaba pensando en cómo unirse con los otros Reyes de otros lados para poder ayudar a los pueblos y así poder hacer crecer a todos entonces valor entonando nuevamente su canción el rey escucho dijo pero que es esto yo estoy escuchando lo que hará crecer los reinos y nos uniremos y habrá gran victoria y enseñanza para todos.

Entonces el rey mando a llamar a los reyes de todos los lugares y les expuso poner por ley esta canción y no solo cantarla sino vivirla entonces todos los reyes pusieron por ley la canción de valor ella muy contenta y satisfecha con haber podido enseñar valores a la humanidad regreso a su casa y se acostó en su cama para poder seguir creando canciones que ayuden a ganar sus batallas. FIN