General Mills Tipos de Mercadeo

General Mills Por: Melanie Garay Prof. Irma Vazquez Aldea Mark 113 Fiber One Desarrollaron como estrategia de mercadeo y para impactar un mercado exigente en nutrición una táctica mejorando el perfil nutricional de este producto.

Como ejecución aumentaron un 9% la fibra en sus p Fiber one de esta ma cubriendo del 20% al valor nutricional diari Nature Valley OF2 ra p Dirigido a un mercado conmovido por el buen uso de la naturaleza y concientizado con la responsabilidad que exige el medio ambiente comenzaron a fabricar las cajas de las barras de ranolas más pequeñas y delgadas redujeron el ancho media pulgada y la profundidad un cuarto de pulgada, esto sin modificar el tamaño de las barras. roducto presenta un producto dirigido a todo tipo de persona sin segmentar. También demuestra el producto como uno hecho con dedicación, espíritu y llevando una imagen de un mantecado como hecho en casa no procesado. Este acompañado de un lema que cuando comes Haagen-dazs no solo comes mantecado sino disfrutas un momento de tu vida. Trix Como método de mercadeo Trix pto por cambiar algo muy sencillo de su empaque pero que estadísticamente demostró un reflejo inmediato en la atención de sus principales consumidores: los niños.

Descubrieron que para los niños el cereal se volvió mas atractivo con el conejo simulando hacer contacto directo con la mirada a los ojos de los clientes. Cheerios El nuevo anuncio televisivo de cheerios no tan solo es para recordar la marca sino para recalcar que es un producto saludable. Un cereal que logra invadir de energía a I ores V que mantiene joven