Fichas bibliograficas

Fichas bibliograficas gy tigreIg19 110R5pR 16, 2011 2 pagcs FICHAS DE TRABAJO Las Fichas de Trabajo son cédulas donde se registran los datos o información que encontramos al consultar las fuentes de información (lectura de libros, revistas, periódicos, consulta a personas, documentos de trabajo, inéditos, etc. ). Son resultado del trabajo de consultar las fuentes. FICHAS DE OPINION las fichas son unas tarjetas en las cuales anotamos un conjunto de datos de acuerdo a la naturaleza de las mismas.

Son de gran mportancia como instrumentos indis ensables en la actividad estudiantil. ora to View nut*ge NOTA DE PIE DE PÁG Se localizan en la par la llamada de atenció ue se encuentra a. Las notas se registran en el margen inferior izquierdo, a renglón seguido y con un tipo de letra más pequeño. Se separan del texto mediante una línea horizontal de cinco a diez centímetros, colocadas entre el margen izquierdo y derecho. Es recomendable que las llamadas de atención de este tipo de nota sean numéricas en cada capítulo.

EXPLICATIVA Explicar el fenómeno ¿por Swlpe to vlew next page ¿por qué? o 2. ¿En qué condiciones ocurre? Llegar al conocimiento de las causas Establecer generalizaclones extensibles Establecer relaciones causa – efecto Objetivos nvestigación Explicativa Descripción del fenómeno Alcance Aplicación de la informacion El control de las moscas domésticas y de otras moscas afines en las instalaciones de producción animal intensiva o en sus alrededores es el tema abordado en este sitio web.

Otros problemas de control de moscas asociados con producción anadera se presentan en lugares alejados de las instalaciones de producción intensiva y conllevan especies de moscas y estrategias de control diferentes. Por consiguiente, no se incluyen aquí. Entre las más importantes de éstas se cuenta la mosca del cuerno, Haematobia irritans (L. ) y la mosca de la cara, Musca autumnalis De Geer, que se desarrollan en el estiércol fresco de los pastos. Estas moscas resultan con frecuencia extremadamente molestas para el vacuno de carne y de leche y pueden estar implicadas en la transmisión de algunas enfermedades.