Fenomeno quimico

Fenomeno quimico gy trolsgul nexaúpR 02, 2010 3 pagos Se llama fenómeno químico a los sucesos observables y posibles de ser medidos en los cuales las sustancias inteMnientes ‘cambian’ al combinarse entre sí. A nivel subatómico las reacciones quimicas implican una interacción que se produce a nivel de los electrones de los átomos de las sustancias En estos fenómenos, no se conserva la sustancia original, se transforma su materia, manifiesta energía, no se observa a simple vista y son irreversibles en su mayoría.

Fenómeno químico: La sustancia sufre modificaciones rreversibles por ejemplo un papel al ser quemado no se puede regresar a su estado original. Las cenizas resultantes fueron parte del papel original, y han sido cambiadas químicamente. Se denomina fenóm observable y suscept instrumento, donde no cambian. Por lo g físico, pueden ser se ora e Sv. ipe to View nut;Ege susta eso natural Igún aparato o ienen en general ufren un fenómeno de mucha energía, ya que no se ha creado un objeto nuevo.

Distinguimos los fenómenos físicos de los fenómenos químicos, que son también sucesos observables y susceptibles de ser edidos, pero en los cuales las sustancias intervinientes «cambian» macroscópicamente al combinarse e Swipe to View nexr page entre sí. A nivel subatómico las reacciones químicas implican una interacción que se produce a nivel de los electrones de los átomos (no a nivel de los núcleos atómicos). Hay vanos métodos de crear fenómenos físicos, ya sea el cambio de forma o estado, o mezclarlos Un fenómeno natural es un evento no artificial, que se produce sin intervención humana.

Cabe señalar que por las acciones humanas (un automóvil en movimiento, por ejemplo) siempre stán sujetas a leyes naturales, sin embargo, no se consideran en este sentido, los fenómenos naturales, como dependerá de la voluntad o humanos. Los fenómenos naturales pueden, por lo que si (o no), influyen en la vida humana que estén sujetos, como las epidemias, las condiciones climáticas, los desastres naturales y así sucesivamente. Esté atento a que, en el lenguaje corriente, fenómeno natural aparece casi como sinónimo de acontecimiento inusual, sorprendente o bajo la desastrosa perspectiva humana.

Sin embargo, la formación de una gota e lluvia es un fenómeno natural de la misma manera que un huracán. mulas::. En el lenguaje corriente, sin embargo, teniendo en cuenta el sentido común del término ‘fenómeno», esta expresión se refiere, en general, los peligrosos fenómenos naturales también designado como «desastres naturales». La lluvia, por ejemplo, no es en sí un «desastre», pero puede ser así, la perspectiva hum naturales». La lluvia, por ejemplo, no es en sí un «desastre», pero puede ser así, la perspectiva humana, si ciertas condiciones se reúnen.

Minusválidos mantenimiento de los equipos para el renaje de agua, la mala planificación urbana, con la construcción de estructuras en lugares vulnerables a inundaciones u otras personas puede causar efectos desastrosos para los seres humanos. Materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio. En ffsica y filosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos.

Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, se puede medir, etc. También se usa el término para designar al tema que compone una obra literaria, científica, política, etc. Esta distinción da lugar a la oposición «materia-forma», considerando que una misma materia, como contenido o tema, puede ser tratado, expuesto, considerado, etc. de diversas formas: de estilo, de expresión, de enfoque o punto de vista. Se usa también para hablar de una asignatura o dlsciplina en la enseñanza. 31_1f3